primera vueltecilla por lo marron

kuartokyu

Arrancando
En vista de la imposivilidad de muchos para hacernos unas pistas no he tenido mas remedio que organizarmela yo
soliko. Ha sido mi primera experiencia por lo marrón y puedo jurar que no va a ser la última. Para esta salida
elegí la Sierra de Cazorla,Segura y Las Villas, muchos ya la conoceis y los que no la habeis pisado habreis visto
los comentario y fotos que se acumulan en los post, en fín que yo sin bien conocerla la RECOMIENDO firmemente
y me emplazo a mi mismo a volver rápido por que ", peazo de sierra". Vale, pues hice unos 45 km aproximadamente
por lo marrón en la zona de "La bolera" y fue la bomba, muy contento parecia un niño con zapatos nuevos el Domingo.
Nada que no aburro más y os pongo dos fotos de mi primera flipada por lo marrón.
Saludos.

parece que tengo problemas para subir las fotos los hago cuanto pueda, disculpas...

SOLUCIONADO EL TEMA FOTOS..

http://www.lacoctelera.com/kuartokyu/post/2007/05/30/breve-primera-salida-lo-marron-

Vaya paseico ;)

Mu chula esta foto

2_-color-color-verde-y-marron_72.jpg

La Sierra de Cazorla, en general, es una maravilla recorrerla en moto en plan turismo tranquilo.

¡¡¡¡¡Vaya ya me has despertado las ganas de darnos un rule por alli!!!!!! ::)

un saludo y ten cuidaico si sales solo

DDMotard dijo:
No quiero ser aguafiestas, pero sean vds tan amables de tener en cuenta que la circulación por pistas por la zona que estamos hablando esta restringida e incluso prohibida a vehiculos, especialmente motos... :-/

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2641

otiá Diego me lo acabo de leer y no veas :-[

mas o menos algo sabia...en fin que las motos lo tenemos crudo...ni pasearnos nos dejan :-X

no si mi empeño en ponerle rulas de carretera a la pegaso es mas rentable que las de tacos...por el momento ;)

gracias Diego y un saludo...ahhh me tengo que pasar a recoger las fotos del otro dia a buena calidad, ya te aviso 8-)

DDMotard dijo:
Antonio eso también afecta a ciertas pistas por la zona de Velez Rubio/Maria... 8-)

......... ::)

Habra que tenerlo muy en cuenta si se hace la Granada----Caravaca :-? :-? :-?

He oido rumores sobre la circulación con moto sobre pistas, pero no tenia nada claro, seremos mas cuidadosos con
nuestro entorno por supuesto, han sido mis primeras pistas, de haber sabido lo dicho me huviera contentado
con hacerlas sobre mi bici de montaña con tantas veces, no seré yo quien contribuya con el maltrato de nuestros
montes y espacios naturales. Así que buscaremos zonas permitidas de ahora en adelante. Saludos

kuartokyu dijo:
He oido rumores sobre la circulación con moto sobre pistas, pero no tenia nada claro, seremos mas cuidadosos con
nuestro entorno por supuesto, han sido mis primeras pistas, de haber sabido lo dicho me huviera contentado
con hacerlas sobre mi bici de montaña con tantas veces, no seré yo quien contribuya con el maltrato de nuestros
montes y espacios naturales. Así que buscaremos zonas permitidas de ahora en adelante. Saludos

Dudo mucho que por las pistas que has circulado con tus neumáticos mixtos hayas hecho ningun daño irreparable, es mas, ni siquiera apreciable...

El tema está en que hay que saber como están las leyes al respecto, y que te expones a una sanción si quien te para tiene un mal día, porque en líneas generales no creo que te sancionen por circular por pistas por las que tambien circulan coches y otros vehículos, aunque la posibilidad siempre está ahí... :-/

saludos a todos y comentaros que el tema esta pasado a las automanias, y que cada una hace lo que kiere, es decir una locura de legislacion y decretikos, y si encima pisas varias de ellas ya no te comento :'( :'( :'(, en mismo dia me pararon forales en navarra, y seprona en soria, ;)todo ello en la misma ruta ;D ;D ;D, creo que lo que al final tratan es de que no vallamos haciendo senderos por el canpo, y que sigamos las rutas convencionales. <Un abrazo y mil rafagas.

Joooo.. aveivuercahh, DDMotard, kuartokyu tenemos que salir antes de que nos lo prohiban!!! ::)
venga que llevos dos fines sin salir y estoy cogiendo mono!!!

Atrás