Buenos días compañeros, despues de un mes y medio esperando en el concesionario, la semana pasada por fin pude recoger mi moto.
He salido un par de veces con ella pero solo tiene 500km.
De momento no puedo sacar unas conclusiones definitivas porque estoy en pleno rodaje y soy muy escrupuloso con ese tema.
Pero ya puedo ver que dinamicamente la moto es espectacular, me parece cómoda aunque el asiento es raro.
El motor aunque todavía no le he exigido mucho, va muy fino.
Mis seis motos anteriores han sido bicilíndricas y probablemente necesite adaptarme un poco a el comportamiento de un tetra.
El cambio semi automático me parece una maravilla.
Lógicamente hay cosas que no me gustan, unas de fácil solución y otra que tendré que sufrir como pueda.
Me refiero al calor que desprende la moto, sobre todo en la pierna derecha.
Cuando termine el rodaje y haga unos cuantos km sin limitaciones, ya comentaré por aquí mis impresiones.
De momento pinta bien
He salido un par de veces con ella pero solo tiene 500km.
De momento no puedo sacar unas conclusiones definitivas porque estoy en pleno rodaje y soy muy escrupuloso con ese tema.
Pero ya puedo ver que dinamicamente la moto es espectacular, me parece cómoda aunque el asiento es raro.
El motor aunque todavía no le he exigido mucho, va muy fino.
Mis seis motos anteriores han sido bicilíndricas y probablemente necesite adaptarme un poco a el comportamiento de un tetra.
El cambio semi automático me parece una maravilla.
Lógicamente hay cosas que no me gustan, unas de fácil solución y otra que tendré que sufrir como pueda.
Me refiero al calor que desprende la moto, sobre todo en la pierna derecha.
Cuando termine el rodaje y haga unos cuantos km sin limitaciones, ya comentaré por aquí mis impresiones.
De momento pinta bien