Hola buenos dias,
Mi nombre es Daniel, soy nuevo en el foro, me presente hace unos días en el hilo correspondiente pero os llevo siguiendo durante mucho tiempo.
Como comenté en el post de presentación soy un amante de las motos clásicas por su mecánica y su estética, pero un gran desconocedor de su funcionamiento, hace unos días adquirí un bmw R65 del 79, y la verdad que aún no se muy bien cual es la forma correcta de proceder con ella. Por lo que me gustaría que este post sirviera para guiar a gente como yo que está un poco perdida en el mundo de las BMW clásicas. Con lo que si no os importa pondré una serie de dudas sobre el funcionamiento de ciertos mandos de la moto y espero que me puedan decir para que sirve, al igual que cual seria la forma correcta de arrancarla y empezar a andar con ella. Así que comecemos.
- starter: Para que sirve, como hay que llevarlo durante la conducción, cual es la forma más correcta de actuar sobre el? Es bueno circular con el algo abierto o es mejor llevarlo cerrado?
- Grifo del depósito: cómo es más conveniente llevarlo durante la conducción y cómo cuando esta apagada?, Que parte de la pestaña es la que marca lo que está haciendo
- Palanca roja maneta derecha: No se nada de este mando, cual es su función? Me recuerda al parado de emergencia, pero no para el motor.
Una vez superado el tema de controles, también me gustaría saber cuál es el procedimiento para un correcto arrancado de la moto, porque la verdad creo que actualmente lo estoy haciendo mal porque el motor se me para cuando va a revoluciones muy bajas, incluso cuando llevo un rato circulando con la moto (20 minutos) si tengo que parar en un stop o Semáforo, la moto se me para aun con el embrage presionado.
Y por último me gustaría saber cuál sería un mantenimiento correcto de la bmw r65.
Un saludo y ante todo muchas gracias.
Mi nombre es Daniel, soy nuevo en el foro, me presente hace unos días en el hilo correspondiente pero os llevo siguiendo durante mucho tiempo.
Como comenté en el post de presentación soy un amante de las motos clásicas por su mecánica y su estética, pero un gran desconocedor de su funcionamiento, hace unos días adquirí un bmw R65 del 79, y la verdad que aún no se muy bien cual es la forma correcta de proceder con ella. Por lo que me gustaría que este post sirviera para guiar a gente como yo que está un poco perdida en el mundo de las BMW clásicas. Con lo que si no os importa pondré una serie de dudas sobre el funcionamiento de ciertos mandos de la moto y espero que me puedan decir para que sirve, al igual que cual seria la forma correcta de arrancarla y empezar a andar con ella. Así que comecemos.
- starter: Para que sirve, como hay que llevarlo durante la conducción, cual es la forma más correcta de actuar sobre el? Es bueno circular con el algo abierto o es mejor llevarlo cerrado?
- Grifo del depósito: cómo es más conveniente llevarlo durante la conducción y cómo cuando esta apagada?, Que parte de la pestaña es la que marca lo que está haciendo
- Palanca roja maneta derecha: No se nada de este mando, cual es su función? Me recuerda al parado de emergencia, pero no para el motor.
Una vez superado el tema de controles, también me gustaría saber cuál es el procedimiento para un correcto arrancado de la moto, porque la verdad creo que actualmente lo estoy haciendo mal porque el motor se me para cuando va a revoluciones muy bajas, incluso cuando llevo un rato circulando con la moto (20 minutos) si tengo que parar en un stop o Semáforo, la moto se me para aun con el embrage presionado.
Y por último me gustaría saber cuál sería un mantenimiento correcto de la bmw r65.
Un saludo y ante todo muchas gracias.