Primeros pasos en lo marrón...

JordiR

En rodaje
Buenas, aquí uno que ha pisado una vez lo marrón (Circuito) con una moto de motocross, nada de maxitrail, y me preguntaba que rutas ultrafáciles me puedo meter con la GS? (para probar un poco el feeling vamos)
Y con lo de ultrafáciles me refiero a pistas sin o con pocas piedras, de moment llevo los neumátios de serie, Anakee 3... con lo que nada de liarla parda con superbajadas o subidas por pedregales.

Conozco wikiloc, pero claro no me queda claro que entiende la gente por "Fácil" jejejeje

Gracias

Última edición:
Hola ..

El Parc de la Serralada de marina es un buen principio..

Hay muchos accesos para llegar a él desde el Maresme y el Vallès Oriental..

Con los Anakee3 no tendrás problema si no hay barro y si quieres ir más seguro baja un poco las presiones, hasta 1.8 delante y 2.00 detrás sin riesgo de desllantar..

Luego tienes la pista que desde Collformic al pié del Montseny te lleva al Tagamanent y C-17..

Investiga y sobretodo sin tener experiéncia no salgas solo..

Pep

Esta la de las costas del Garraf hasta el monasterio budista, pista superancha y de pocos desniveles.
La del Pla de la Calma en el Montseny diria que es la que te comenta Pep.
...

Última edición:
Luego tmb tienes les Gavarres en Girona, allí hay algún rincón delicado pero solventable, eso sí siempre que esté seco o ya haga dias que haya llovido..

El barro sin tacos en éstas máquinas tan pesadas es delicado si no se tienen "manos"..

Y para cuando ya seas casi pro la Val d'Aran es un paraiso..

Montgarri, Bagergue, Minas de Liat, etc...

Aquí tenemos suerte de que podemos hacer muchas cosas..

Me olvidaba dels Cingles de Bertí desde L'Ametlla, genial....

Pep

Yo el 31 me voy al Pallars con un compi de Urús, Coll del Triador, a 2.000 mts de altura..

Veremos q tal..!!

Pep

Esta la de las costas del Garraf hasta el monasterio budista, pista superancha y de pocos desniveles.
La del Pla de la Calma en el Montseny diria que es la que te comenta Pep.
...

la del Garraf se puede empalmar con el track que te lleva a Begues, super recomendable y fácil

Desde el Monasterio Budista se puede bajar a Sitges y volver por las Costas de Garraf..

Aprovecha ahora que no llueve, eso sí llegarás blanco a casa....:D

ojito que con la sequía que hay y la alerta por incendios hay más forestales, que si vas por carretera apta no pasa nada pero lo sepas ;)

Atrás