Ya hace bastante tiempo, la “panza” inferior, lateral izquierdo del motor de la K-75 esta muy impregnado de aceite. Aclaro que no lavo los bajos ni a menudo ni intensamente, por aquello de no meterle demasiada presión de agua por si fallan las juntas.
Datos:
No veo agua en el aceite.
No veo aceite en el agua.
Solo se ve aceite en la izquierda (lado cilindros)
No llega a gotear al suelo (después de recorrido corto)
Kms.: 127.000 (11 años aprox.)
La moto va bien, arranca bien, etc.
Preguntas:
¿Podría ser envejecimiento de la junta de culata?
¿Si fuera eso, daría esta sensación como si la junta fuera un papel secante excesivamente humedecido y rebosa por los cantos?
¿Podría pasar en breve al circuito refrigerante? Lo cual equivaldría a reparación urgente?
O simplemente tenerlo en cuenta y controlado a la espera de una futura reparación?
¿Podría ser alguna otra cosa?
Ya se que es difícil sin verlo, pero me gustaría ir un poco orientado.
Gracias anticipadas a los expertos.
Datos:
No veo agua en el aceite.
No veo aceite en el agua.
Solo se ve aceite en la izquierda (lado cilindros)
No llega a gotear al suelo (después de recorrido corto)
Kms.: 127.000 (11 años aprox.)
La moto va bien, arranca bien, etc.
Preguntas:
¿Podría ser envejecimiento de la junta de culata?
¿Si fuera eso, daría esta sensación como si la junta fuera un papel secante excesivamente humedecido y rebosa por los cantos?
¿Podría pasar en breve al circuito refrigerante? Lo cual equivaldría a reparación urgente?
O simplemente tenerlo en cuenta y controlado a la espera de una futura reparación?
¿Podría ser alguna otra cosa?
Ya se que es difícil sin verlo, pero me gustaría ir un poco orientado.
Gracias anticipadas a los expertos.