Mostovoi
En rodaje
Mi post va sobre la posibilidad de sufrir un pinchazo o un reventón del neumático en carretera. Frecuentemente cojo mi BMW C650GT y me hago viajes largos, voy muy cómodo, es una sensación de tal seguridad que hasta me parece poco irreal. Es entonces cuando me planteo si debo ir tan confiado y pienso en los neumáticos, algo ajeno a mi voluntad...y allí me surgen las preguntas:
¿Que probabilidades hay de tener un pinchazo a alta velocidad por autopista? En caso de que hubiese pinchazo, entiendo que lo notaría enseguida (olvidémonos ahora de los medidores de presión) y me daría tiempo a parar en el arcén, siendo la moto mas o menos conducible.
¿Que probabilidades hay de tener un reventón a alta velocidad por autopista?. Pienso en el calor del verano, cuando el asfalto arde como se debe poner el neumático de temperatura después de 300 km seguidos y si esto le puede ayudar a tener un reventón. En el caso de que lo hubiese, si que entiendo que no lo contaríamos, el ostión seria mortal de necesidad.
Espero con ganas vuestras opiniones, incluso la de si estoy loco por pensar en estas cosas, pero voy tan tan seguro, que hasta me parece raro.
Un fuerte abrazo a todos y buenas vacaciones.
¿Que probabilidades hay de tener un pinchazo a alta velocidad por autopista? En caso de que hubiese pinchazo, entiendo que lo notaría enseguida (olvidémonos ahora de los medidores de presión) y me daría tiempo a parar en el arcén, siendo la moto mas o menos conducible.
¿Que probabilidades hay de tener un reventón a alta velocidad por autopista?. Pienso en el calor del verano, cuando el asfalto arde como se debe poner el neumático de temperatura después de 300 km seguidos y si esto le puede ayudar a tener un reventón. En el caso de que lo hubiese, si que entiendo que no lo contaríamos, el ostión seria mortal de necesidad.
Espero con ganas vuestras opiniones, incluso la de si estoy loco por pensar en estas cosas, pero voy tan tan seguro, que hasta me parece raro.
Un fuerte abrazo a todos y buenas vacaciones.