inquisidor
Curveando
Ayer día 5 de Julio pedi la camiseta técnica,los calcetines y la bandana de ARC WARM Sahara oxígen ,ya que me estoy cociendo con mi traje BMW enduroguard,cosa normal por cierto..
Y bien esta mañana me ha llegado mi pedido y esperando que cumpla con lo que prometen..
Pues raudo y veloz he probado estas maravillas..
Moto….BMW gs 1200 adventure
Casco….Shuberth e1
Botas…Sidi adventure
Traje…BMW enduroguard..
Temperatura en Ruta 32 grados…
Y ya con estos datos,comienzo con mi sincera y breve opinión..
Apuntar que he querido hacer la prueba de fuego,con todas las cremalleras cerradas del bmw enduroguard y este es el resultado..
Tras la Ruta ,zaragoza -Ayerbe-Biel y vuelta a zaragoza,me he encontrado que la camiseta ha funcionado perfectamente ,he llegado a casa sin sudar,sin esa molestia en la que sientes que todo lo llevas pegado ..
Un diez para la camiseta…
Los calcetines,ni rastro de sudor ,cero…Muy agradable ,la verdad…
Y con la TUBULAR ARC'WARM SAHARA OXYGEN COOLMAX..
para flipar….jojojojo,he llegado a casa con la calva seca,en serio…
Absolutamente recomendables,tanto la camiseta como los calcetines y la bandana..
Y nada,creo que no hace falta extenderse más…Muy contento con la compra ..
Un saludo y feliz verano…
Y bien esta mañana me ha llegado mi pedido y esperando que cumpla con lo que prometen..
Pues raudo y veloz he probado estas maravillas..
Moto….BMW gs 1200 adventure
Casco….Shuberth e1
Botas…Sidi adventure
Traje…BMW enduroguard..
Temperatura en Ruta 32 grados…
Y ya con estos datos,comienzo con mi sincera y breve opinión..
Apuntar que he querido hacer la prueba de fuego,con todas las cremalleras cerradas del bmw enduroguard y este es el resultado..
Tras la Ruta ,zaragoza -Ayerbe-Biel y vuelta a zaragoza,me he encontrado que la camiseta ha funcionado perfectamente ,he llegado a casa sin sudar,sin esa molestia en la que sientes que todo lo llevas pegado ..
Un diez para la camiseta…
Los calcetines,ni rastro de sudor ,cero…Muy agradable ,la verdad…
Y con la TUBULAR ARC'WARM SAHARA OXYGEN COOLMAX..
para flipar….jojojojo,he llegado a casa con la calva seca,en serio…
Absolutamente recomendables,tanto la camiseta como los calcetines y la bandana..
Y nada,creo que no hace falta extenderse más…Muy contento con la compra ..
Un saludo y feliz verano…
Última edición: