PROBANDO PROBANDO... UAN TU ZRI...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pos eso..

Que he instalado una nueva versión del foro y estaba probando a ver cómo iba ;)

Carlos.

Hace unos minutos me salió un error cuando intenté entrar en el foro, pero al tercer intento lo conseguí.
Ponía error apache no se cuantos.
a lo mejor era que estabas instalsndo la nueva versión.
Ahora parece que sí va mas rápido. ;)

Po zi! Va más rápido tú. Menos mal, que últimamente... ::)

¿Qué das pedales o qúé? ;D Anda, anda no te me relajes y pedalea. :)

Joooooooooder, acabo de entrar y me he dicho a mi mim-mo: ¡ondia, que velocidá hiperestelar que lleva er foro!

Asin que eras tu einnn, Chals?

V´sssssssss

A mi se m'ha muerto momentaneamente hace una media hora.

Me he acostao.
He escuchao el boletin informativo... y yastoy de vuerta.
Ahora va. Y mejon!

Salú!

....uffff, vaya si se nota, no me dá tiempo ni a leer, ni mucho menos a escrrrrriiiibiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr..............

...OTTIA TÚ, QUE VA A SER VERDÁ, SI QUE SE NOTA, SÍ......CAL.LOS, PERDONA MI IGNORANCIA.... :P

...si ej que con estas velocidades....parece un foro "japos"....jejeje...yihaaaaaa.....muy bién jefe....que se nota mogollón.....por eso esto va tan bién, siempre estás preocupado por mejorarlo...y mira que es complicao....chapeau, una vez más....

Carlos, pensaba que habias desenchufao el servidor ...! ;D
No se si va mas rapido pues mi linea es de las lentas pero va.

si si hasta en mi otro ordenador, ue es lento va muy bien por ahora esperemos que siga y vaya a mejor cada dia un 10'50 pal cal.litos ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si que va más rápido incluso con una conexión sin ADSL ni chismes de esos...

Cal.los:

Debo ser gilip...

Yo no he notado nada especial.

Entro en la principal bien pero tarda un poco cuando pincho los temas.

¿Soy realmente gilip...?

Entro en el curro, y el PC es bastante rápido y ADSL.

Hay alguna solución?

Gracias

Pues desde ayer en el momento del cambio me va mucho mas lento. Para cambiar o abrir una página me tarda muchísimo. Igual para ir "atras"
He probado en otro foro que frecuento (de perros) por si era mi linea y el otro va bien, como siempre de rapidez.
A ver si es solo hoy, pero ya ayer despues del "apagón" me di cuenta que era mas lento, pero lo atribuí a que todos nos reconectábamos a la vez.
En fin, ya diré algo mas, y si veo que es en cualquier dia y momento te lo comunicaré. Aquí o por privado como digas.

CREO QUE SÍ, QUE VA MAS RAPIDO;
PERO CARLOS POR FAVOR NO SE DICE ..UAN, TU, ZRI, COÑO! SE DICE AN, DE, TROA, ... EN FRANCES QUE SUENA MÁS CULTO!

Atrás