Probaron las Bridgestone Battlax BT016??

victor400

Arrancando
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto, tanto en el foro como en ser usuario de esta nave que es la s1000rr
Compre una usada impecable a un conocido, tenia 2300km y ahora que ya va por los 2800km tengo una duda (espero que no se halla hablado anteriormente):
Tengo que cambiar la cubierta trasera y estaba casi decidido a volver a colocarle Metzeler Racetec K3, pero fui al concecionario y vi que las s1000 que tenian a la venta venian con las Bridgestone Battlax BT016!!
la pregunta es Alguien probo esta cubierta?? Que diferencia tiene con la Metzeler K3??
Me parecio raro que antes vengan con las K3 de fabrica y ahora con las BT016!!
Bueno si alguien sabe del tema por favor denme una mano!!
Saludos desde Buenos Aires Argentina

Por favor muchachos ayudeneme con este tema que ya le queda poca vida a mi cubierta y la tengo que cambiarrrr!!!!
graciassss

Saludos Victor, feliciades por el lingote y bienvenido....

Ya sabes NO FOTO=NO MOTO

No tengo ni idea de como van los BT016, por aqui podrás encontrar muchas opiniones de gomaticos.... si te puedo decir que los supercorsa de pirelli me encantan....(SC1 delante SC2 detras) en Jerez mas de 30 grado y cero problemas y en cuanto a los conti tienes los sport y los race, los sport para calle y pasito normal y los race para abrir a fondo.... todo es cuestion de gustos.... seguro que alguien de por aqui te puede arrojar mas luz sobre el tema....

V´ssssssssss

Hola Smil te súper agradezco tu ayuda, el tema es q estuve averiguando y las únicas cubiertas q hay en disponibilidad en el país (es verdad aunque te parezca mentira) son la línea bridgestone y la michelin. Estoy averiguando por las q me recomendas pero lo veo difícil (esto es el tercer mundo no te olvides jaja), tampoco eh podido conseguir las k3, q eran las q en un principio hiba a poner.
Bueno un abrazo y te prometo q esta semana estoy subiendo algunas fotos, tengo que leer bien todo porque no tengo idea como hacerlo

Buenos dias Victor. La s1000rr pueden venir de fábrica con los k3, Continental y/o Bt016. La mejor con diferencia los K3, te valen incluso para circuito a ritmo alto. Los Bt016 los he probado en la s1000rr (vinieron de serie) y en una K1200r, y si bien para calle no van mal, para circuito son una p.m. se pasan de temperatura y deslizan que da gusto. Sin ninguna duda pon el K3 que como te he comentado es excepcional. Si quieres agarre de verdad monta los nuevos R10 :o Espero servirte de ayuda

hola Victor400,
que uso le quieres dar a esos neumaticos? calle? circuito?
si es para calle y solo hay disponibilidad de michelin y bridgestone, yo sin ninguna duda provaria los michelin power Pure.
si por el contrario es para circuito probaria los power one.
repito: siempre y cuando sólo haiga disponibles esas dos marcas, me decanto por MICHELIN

un saludo

V´ss

Hola Rinho666 y Alcalex
Si, por el momento y hasta donde yo pude averiguar solo hay esas dos marcas. El uso que le doy es casi únicamente en calle, estoy con muchas ganas de visitar el circuito pero cuando valla les aseguro q va a ser casi como estar en la calle para las cubiertas.... Y si, tengo q ir de a poco.. :) :)
Asique voy a ver cuanto duelen las power pure y tendré que encararlas
Saludos y graciassss

Graciasssss

160903140F12545050600 dijo:
Asique voy a ver cuanto duelen las power pure y tendré que encararlas
Saludos y graciassss

Graciasssss

Si terminas montando las power pure.... te aconsejo el modo sport, ya que si abres a saco te hara falta el DTC mas de lo que imaginas.... por el contrario es un neumatico que aguanta bastantes kilometros... a mi personalmente me gustan mas tiernas.......(las gomas digo)... ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

Entonces estoy en un dilema amigo.. Si bien la uso en calle, siempre la llevo en slick o en race, me gusta llevarla bastante alta en vueltas por si necesito potencia la tengo a disposición en forma inmediata
Las power 2ct las probaron??

4E515B4C574A0C0808380 dijo:
Entonces estoy en un dilema amigo.. Si bien la uso en calle, siempre la llevo en slick o en race, me gusta llevarla bastante alta en vueltas por si necesito potencia la tengo a disposición en forma inmediata
Las power 2ct las probaron??

las power 2 ct no están en medida 190/55/17

tendrias que poner 190/50/17 por lo que el DTC no funcionoria adecuadamente a no ser que reprogramen centralita.... Y eso es pasar por caja...

Aaaaaa no sabia
Bueno voy a ir a una Gomeria grande que venden las dos marcas a ver que me dice el vendedor tmb
Pero creo q ya me estoy decidiendo por las power one igualmente..
Me d bronca no tener las conti aca, ya que por lo que leí son las que mas recomiendan >:( >:(

Si usas la moto como dices, monta mejor las power one, mis ultimas power pure las regale, a mi no me gustan nada para nuestro lingote.... y menos para el modo slick.....

V´ssssssssss

Atrás