Probaron las Bridgestone Battlax BT016??

victor400

Arrancando
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto, tanto en el foro como en ser usuario de esta nave que es la s1000rr
Compre una usada impecable a un conocido, tenia 2300km y ahora que ya va por los 2800km tengo una duda (espero que no se halla hablado anteriormente):
Tengo que cambiar la cubierta trasera y estaba casi decidido a volver a colocarle Metzeler Racetec K3, pero fui al concecionario y vi que las s1000 que tenian a la venta venian con las Bridgestone Battlax BT016!!
la pregunta es Alguien probo esta cubierta?? Que diferencia tiene con la Metzeler K3??
Me parecio raro que antes vengan con las K3 de fabrica y ahora con las BT016!!
Bueno si alguien sabe del tema por favor denme una mano!!
Saludos desde Buenos Aires Argentina

Por favor muchachos ayudeneme con este tema que ya le queda poca vida a mi cubierta y la tengo que cambiarrrr!!!!
graciassss

Saludos Victor, feliciades por el lingote y bienvenido....

Ya sabes NO FOTO=NO MOTO

No tengo ni idea de como van los BT016, por aqui podrás encontrar muchas opiniones de gomaticos.... si te puedo decir que los supercorsa de pirelli me encantan....(SC1 delante SC2 detras) en Jerez mas de 30 grado y cero problemas y en cuanto a los conti tienes los sport y los race, los sport para calle y pasito normal y los race para abrir a fondo.... todo es cuestion de gustos.... seguro que alguien de por aqui te puede arrojar mas luz sobre el tema....

V´ssssssssss

Hola Smil te súper agradezco tu ayuda, el tema es q estuve averiguando y las únicas cubiertas q hay en disponibilidad en el país (es verdad aunque te parezca mentira) son la línea bridgestone y la michelin. Estoy averiguando por las q me recomendas pero lo veo difícil (esto es el tercer mundo no te olvides jaja), tampoco eh podido conseguir las k3, q eran las q en un principio hiba a poner.