Problema al cambiar bombilla en R1200S

losifumi

Arrancando
Bueno, pues como me ponia en el cuadro LAMPF! me imaginé que tendria una bombilla delantera fundida, cojo una bombilla en una gasolinera y me dispongo a cambiarla pero al meter la nueva se descoloca el foco por dentro y ahora lo tengo bailando y descolocado dentro, me refiero a la tulipa interior, la que refleja la luz. A alguien le ha pasado algo parecido? como puedo solucionarlo?

vete al conce porque a mi se me soltó la bombilla y me quemó todo el faro :o

como se te soltó la bombilla, la mia esta bien puesta lo que está suelto es el foco donde va metida.

A mí el único aviso que me ha dado de LAMPF! fue porque una de las bombillas de un intermitente estaba fundida, con respecto al faro hay circulando por ahí un post en la que un forero tuvo el mismo problema que tú, pero no lo encuentro...por lo visto si no cambias la bombilla con mucho cuidado se sale la parábola de su alojamiento...

Lo mejor será llevarla al servicio oficial, ¿la tienes en garantía?, sé que a alguien alguna vez le colocaron de nuevo la parábola en garantía, creo que es un fallo de diseño de BMW pero esto no sabría decírtelo con seguridad...

Yo quiero cambiar las bombillas por otras de luz blanca, pero me da un miedo que no veas...

Suerte ;). Un saludo

Carlos

Arreglado! tuve que desmontar todo el frente, sacar el foco, sacar las bombillas, desmontarlo por dentro sin abrirlo, montarlo y montar la moto. Toda la mañana vamos... Cuando cambieis las bombillas hacerlo con cuidado.

Es verdad, este post ya salio hace tiempo, seguiremos teniendo cuidado, especialmente los que no somos muy "manitas" (lease manazas)

Un saludo A TODOS

losifumi dijo:
Arreglado! tuve que desmontar todo el frente, sacar el foco, sacar las bombillas, desmontarlo por dentro sin abrirlo, montarlo y montar la moto. Toda la mañana vamos... Cuando cambieis las bombillas hacerlo con cuidado.

Losifumi, hoy mismo me ha comentado un amigo que le ha pasado en una F800ST...a mí ya me da miedo cambiarla... :-X, me alegro de que hayas resuelto el problema, te has ahorrado 80€ de mano de obra BMW... ;)

Saludos

Atrás