Problema al cargar ruta en Navigator VI

Jose-T Mayorga

En rodaje
Buenas a todos, he comprado hace poco un navigator vi y al grabarle un track que realice a traves del maps y pasado a gpx, cua do lo convierto en ruta en el gps solo me sale una parte de la ruta. Seguramente sea algo que estoy haciendo mal, pero por mas vueltas que le doy me parece muy raro. Muchas gracias a todos de antemano

Depende de en que formato la hayas cargado piensa que existe un limite de waypoints por ruta. Lo raro es que en un funcionamiento normal, el Navigator te deberia de preguntar si quieres convertir los waypoints a "puntos de paso" o dividir la ruta en dos.

Depende de en que formato la hayas cargado piensa que existe un limite de waypoints por ruta. Lo raro es que en un funcionamiento normal, el Navigator te deberia de preguntar si quieres convertir los waypoints a "puntos de paso" o dividir la ruta en dos.
Gracias por la respuesta, la verdad que no estoy muy “puesto” en el tema de los gps, la ruta la creé en google maps, la pase a gpx, y de ahi a la carpeta del gps. Luego al generar la ruta es cuando solo me salía una parte, mirare si use demasiados WP, pero me suena que no eran demasiadoa

Gracias por la respuesta, la verdad que no estoy muy “puesto” en el tema de los gps, la ruta la creé en google maps, la pase a gpx, y de ahi a la carpeta del gps. Luego al generar la ruta es cuando solo me salía una parte, mirare si use demasiados WP, pero me suena que no eran demasiadoa
El navigator tiene un límite de puntos que puede manejar, tanto en rutas como en tracks. SI tu track lo supera, seguramente sea el propio track el que está capado y por eso, al convertirlo en ruta, solo te aparece una parte. Comprueb primero el propio track, si lo puedes ver entero en el navegador

Atrás