Problema al pasar de 5ª a 6ª

Martacd

Arrancando
Hola.
Cuando saqué la moto del concesionario de la revisión de los 1000 le pisé a ver cómo caminaba en pista.
Pues al intentar pasar de 5ª a 6ª a 8.000 rpm con el quickshifter no me deja. No entra.
Si lo hago con el embrague pasa perfectamente.
A alguien le ha pasado ???
Un saludo.

Seguramente tengan que cargar el software, yo salí del concesionario sin poder cambiar, ahora en ninguna marcha y es lo que hicieron

Si bajo de vueltas al cambiar, por ejemplo a 5 ó 6.000 rpm entra bien.
El problema es cuando lo haces a fondo en 5ª.
La llevaré a la casa a ver q dicen

El cambio pro tiene unos márgenes de funcionamiento en cuanto a rpm.

Echa un vistazo al manual del usuario.

V,sss

Y por qué sólo de 5ª a 6ª ???
No dice el manual que es ideal para subir cambios cuando se va rápido ???
Porque para ir paseando no es...
Un saludo
✌️✌️✌️

Y por qué sólo de 5ª a 6ª ???
No dice el manual que es ideal para subir cambios cuando se va rápido ???
Porque para ir paseando no es...
Un saludo
✌️✌️✌️
No lo sé, igual hay un mal funcionamiento del sistema: yo solo digo que el cambio pro tiene un margen de rpm en cada velocidad para que funcione bien, y precisamente en el límite de rpm es una de ellas donde recomiendan no utilizar el cambio pro.

V,sss

Y tienes algún problema al pasar de 5ª a 6ª con el quickshifter a esas revoluciones ???

Jajajaja, esto me recuerda al del Ferrari Testarossa que va a 140 km/h. y, de repente, se pone a su altura un chaval con un ciclomotor y le pica en la ventanilla.

El del Ferrari se pica y lo pone a 190 km/h. y, al rato, otra vez el chaval del ciclomotor a su altura y picándole en la ventanilla.

Ya desesperado piensa: ¿será posible con el del ciclomotor?, se va a enterar: y pone el Ferrari a 220 km/h.

No pasan ni 5 minutos y el del ciclomotor a su altura y picando en la ventanilla con un cigarrillo en la boca y haciendo ademanes.

Baja la ventanilla el del Ferrari y le suelta el del ciclomotor ¿tienes fuego?, a lo que responde ¿qué haces loco?, ,¡¡te vas a matar!!. Y el del ciclomotor responde: no, si fumo poco........

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lo sé, es malisimo, pero tenía que contarlo.

No se puede poner la moto a 210 km/h. y preocuparse porque el cambio pro no sube de 5ª a 6ª......🤣🤣🤣🤣

V,sss

El manual no pone cómo ajustar el Quickshifter?.

En las R1250 era algo así como circular al menos 10 segundos en cada marcha, usando el embrague para cambiar de una a otra.

No me acuerdo muy bien, pero así el Quickshifter se ajustaba para funcionar mejor.

Última edición:
Atrás