Pliscos
Arrancando
Hola a todos, agradecería cualquier tipo de ayuda pues ya estoy desesperado. Os cuento, desde hace años mi K100rt le ha costado arrancar en frío. El caso es que el otro día por diferentes motivos tuve que arrancar con las pinzas y el coche (la batería Varta tiene 1 año). Pero pasó que con las prisas hice corto y me cargue la batería. Ahora la moto, aunque le cuesta más que antes aún, pero con las pinzas y el coche pues al final termina arrancando PERO con su batería nueva no hay forma. Es como si con su batería no pudiera arrancar porque no tiene fuerza. Como digo la batería es nueva pero no hay forma. El motor de arranque parece que le cuesta con esta batería nueva pero como ya digo con las pinzas y batería del coche acaba arrancando. La escobillas del motor de arranque se las cambie hace unos años y la moto la uso muy de vez en cuando, le hago muy muy pocos km.. ¿Se os ocurre que puede pasarle a la moto para que no arranque con su batería?, por otro lado ¿hay alguna forma de ver si la batería nueva tiene potencia suficiente a pesar de medirla y dar 12.5 v?. Os agradezco sinceramente toda la ayuda posible porque ya no se que más hacer. Muchas gracias