Problema asiento F700 GS y concesionario Martin y Conesa

Dobok

Arrancando
Buenas!!!

Me ha surgido un problema en el sillín de la moto, se me ha abierto la goma que cubre la espuma por una de las juntas, me acerqué al taller de Martín y Conesa de Figueres (el que me queda mas cerca) aún sabiendo que todavía no tienen taller de motos, lo miraron, me dijeron que obviamente es cosa de garantía pero que tenía que llamar a Girona y hablar con un tio en concreto. Llamo, le comento el problema y me dice que tiene que hacer unas fotos y aquí llega el problema: la comento si puedo hacerlas yo y se las paso por email, me dice que no que las tiene que hacer él, ok entonces la llevo al taller de Figueres y que te la traigan, su respuesta "hombre para unas fotos no vale la pena" (tiene un chico que se lleva las motos desde aquí al taller de Girona cada día y las vuelve a traer, pero cualquier trabajo requiere estar sin moto 2 días) le digo que yo trabajo en Figueres de 8h a 13h y de 15h a 20h y que como ellos no trabajan el sábado tendría que saltarme horas de trabajo para traerle la moto hasta Girona para hacerle 4 fotos y me dice que haga eso le comento que entonces soy yo el que tengo que pegarme el viaje y perder horas de trabajo y me dice que "ya"...
Estaba pensando en poner una queja a BMW sobre el trato una vez terminado los tramites de la garantía, pero creéis que es para tanto? o me estoy sobreexcitando?

Perdón por el tocho!!!

Yo he tenido dos motos de M i C y siempre he recibido un trato excelente. Pregunta si puedes ir el sábado y que saque las fotos alguno de los comerciales que trabajan por la mañana.

Atrás