Problema borrado de Datos Navigator 5

edipo

Arrancando
Buenas tardes, después de mucho buscar e intentarlo de las formas que he leído por aquí, no consigo borrar los datos de un navigator 5 con el que me acabo de hacer.

Es usado por lo que tenía muchos datos, he probado a borrar desde el explorador, formateado la sd, hecho un reset de los datos del usuario.

Parece que al final había funcionado pero al abrirla el BaseCamp, me siguen saliendo datos como Casa(con la dirección de el antiguo dueño)

Al ir al Planificador de rutas, le doy a importar, y me siguen saliendo un montón de rutas viejas.

Ya no se como borrarlo, después de 2 horas buscando, he entrado en el explorador y he borrado todo lo que había en el navegador, me sale en blanco pero siguen saliéndome esas cosas.

¿Alguien me puede ayudar? me gustaría dejarlo formateado como salido de fabrica, y con la opción de borrar todos los datos del usuario, olvida el país, el idioma, pero siguen estando las rutas para importar :S

Apagalo completamente.

Sin encenderlo, presiona la esquina inferior derecha, y a la vez (y sin quitar el dedo de la esq inf derecha) enciendelo.

Según se arranca, mantén la pantalla presionada en la misma zona por unos 30 segundos.

Así se hace el reset de fábrica de los Navigator.

Slds desde Bilbao

Apagalo completamente.

Sin encenderlo, presiona la esquina inferior derecha, y a la vez (y sin quitar el dedo de la esq inf derecha) enciendelo.

Según se arranca, mantén la pantalla presionada en la misma zona por unos 30 segundos.

Así se hace el reset de fábrica de los Navigator.

Slds desde Bilbao
Hola! eso es lo que he hecho, pero siguen saliéndome las rutas para importar.

No se de donde puedo borrarlas ya que no las veo por ningún lado para que desaparezcan, he conseguido borrar mas datos, a base de cargarme los mapas etc, pero al darle a importar ruta, ahí están las del antiguo propietario... :mad:

Entonces ni idea, lo siento. ¿Se te habrán guardado las cosas en el basecamp?

Hola
- Conecta el navegador al ordenador.
- En el explorador de archivos (Windows) o en Finder (MAC) busca las carpetas "GPX" del navegador y de la tarjeta SD.
- Borra los archivos que tengas dentro de las carpetas "GPX" en la tarjeta SD y en el Navegador,
- No borres las carpetas "GPX".
-En MAC antes de expulsar Navegador y tarjeta tienes que vaciar la papelera
Saludos.

Es algo raro, porque ante la desesperación de seguir las guías y toda la info del foro, directamente he borrado todo lo que me aparece en el explorador de la parte del navegador, y he formateado la sd.

He reiniciado los datos del usuario y todo.

Pues bien, he borrado apps, mapas radares etc, menos las 2 putas rutas para importar...

De hecho, he probado a hacer una ruta, la meto en el basecamp y enciendo el navegador, me sale en la misma lista para la importación. después voy al explorador del pc y lo borro todo, pues bien, me desaparece la que he creado, todo correcto, pero las 2 que tengo ahí puestas siguen saliendo, es como si se hubieran quedado guardadas sin que el explorador de windows las detecte...

He reiniciado reinstalado los mapas y creo que ahí se van a quedar...

Atrás