Problema cambió semi s1000rr

Roquetero

Arrancando
Hola, esta tarde he salido a dar una vuelta, y sorpresa la mía cuando he ido ha utilizar el semi y no me cambia tenía que quitar un poco de gas para que la marcha entrara, no entiendo mucho y es la primera que tengo con semi pero creo que no es normal tener que quitar un poco de gas, la moto esta aún en roces no lo he utilizado desde que la tengo, sólo el primer día, y ahora tiene 860km, es normal , si no es así a alguien le ha pasado?
Le he cambiado las manetas no creo que tenga nada que ver, pero lo digo por sí acaso, gracias y un saludo

mira la maneta de embrague lleva una piezuca por debajo de lamaneta de serie k o no se lo pusiste ala nueva o lo pusiste alrreves as de fijarte ami me paso tambien cuando cambie las manetas

Es como una pestaña de plástico negra, no se la puse, voy a probar, gracias

Hola, pues ya sabes de donde viene el problema, es un interruptor que le dice al cambio funcione o no cuando coges el embrague, pondela otra vez y todo ok

J*der, ha sido llegar y besar el santo. Ojalá todos los problemas se solucionaran así. Borja.p.m eres un máquina.

Atrás