Desmontado y creo que solucionado.......
Finalmente me he liado y ya esta hecho, ahora tengo que probarlo.
Desmontarlo no es difícil. Primero hay que sacar el interior del casco, u la parte delantera sale toda de una vez. El interior está partido por la mitas en frontal y la parte de la cabeza. Sólo tirando un poco sale toda la parte frontal, y con un destornillador quitando los tornillos que hay en el interior sale la toma de aire.
Lo que le pasa, es que las levas(por llamarlas de alguna manera) tienen algo de juego en la parte que desliza por el mecanismo, así que las he recubierto de cinta aislante (2 capas). Eso les da un poco más de grosor, y cierran mejor y a la vez en la parte que desliza le da menos margen. Me ha costado saber cuánta cinta, ya que el mecanismo se atascaba, pero finalmente con esas 2 capas y un poco de vaselina, va como la seda.
Lo he probado con el secador y no notó nada de aire, pero habrá que verlo en la carretera.
Ya os contare sí ha funcionado o no.
Lo que veo, es que una pieza tan importante, esta muy mal terminada en cuanto a la calidad de los materiales y los ajustes, ya que no hace la función que debería, que es cerrar totalmente el paso del aire. Tengo un Neotec, y la diferencia es abismal en cuanto a la calidad, esos sí, también en el precio..........
Saludos.