Problema con arranque k 75 del 87 con que talleres contar en Alicante

Afrikaner

Arrancando
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Buen día a todos, en agradecimiento por el tiempo que he pasado consultando este foro voy a aportar un poco de historia por si ayuda.
Como el resto de gente que usa la moto el fin de semana, todo se complica cuando intentas buscar ayuda si te quedas varado.
Os resumo :
Sábado 9:30, la moto toda la semana en un taller cercano en Alicante con buenas críticas en google, les pido el motor de arranque, lo cambian , arranca, les pido que le hagan una revisión, no pongo límite al gasto... la recojo y vaya, se para, la llevo y arranca , bueno les pregunto si han mirado la instalación eléctrica....que vaaa, eso es mucho lío, total , engrase de cerradura y puesta de motor dos horas....con dos co.....es!.
Y vuelta a empezar, bueno slalom sábado de mañana y se me para en la gasolinera, ahora va lo bueno.
Decido cambiar bujías y bateria, una odisea en sábado, voy a tienda cerca de los juzgados, buen trato, pero sólo consigo las bujías, ya es mucho, por algo se empieza, bujías nuevas , las otras sin vida , pero...no arranca, a por la batería y ya son las 12:30 y Sábado, bueno voy a santa Faz, muy reputada tienda....13:00 , lo sentimos solo vende repuestos el taller, sábados solo boutique, pues vaya , gran ayuda.
Y mira por donde, cerca de casa Motoauto...que gran equipo, batería localizada.
Bueno 15:30, batería puesta....y nada.
16:30 localizada caja de reles, y....spray para conexiones, depósito movido, bueno todo en su sitio...y ........arranca!,,,,
19:00 cochera! Arranca, 19:30, arranca...20:00 su p..a madre no arranca!
Me han recomendado a un señor en la calle Berger, os iré contando.
Se admiten ideas .
Un saludo a todos y que nos os pase nada en Sábado ....no es buen día para molestar.
 
Hola bienvenido.

Pasate por el subforo de K'S < 2004 que por allí navegan compañeros que controlan un huevo .

Si la bomba , no falla tiene pinta de ser el hall .

Ánimo y a poner la k al día ?
 
Gracias Karlos, me informaré de que síntomas da el fallo de Hall y compararé, gracias por la info del foro 2004, ya iré contando, un saludo!
 
Descarta encendido o alimentacion.
A partir de ahi ya profundiza más en el sistema que te de el fallo.
Es complicado dar con la solucion dando palos de ciego.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hace 34 minutos
Bueno Josect , y demás foreros esta noche ha vencido el bien contra la fuerza oscura de los ingenieros gilipoyones, relato breve;
Animado por vuestro apoyo y con cierta reticencia a torturarme la cabeza, repaso bombín, bueno, toma liquido , sigo con demás conexiones, y más líquido conector, y llego al lateral derecho junto a refrigerante, veo las patillas sucia s, más líquido, las desconecto y conecto y Voila, arranca, Joder di con la rata, ....los coj...s, apagó y reposición los cables y pufffff, no arranca, joder, joder, joderrrrr, vuelvo a empezar ahora más centrado en los conectores lado derecho...arrancó y al tocar de casualidad el del depósito de 4 cables, amarillo , marrón, gris y blanco la moto se para...un momentoooo....los desengancho y tiene dentro un puñetero protector de silicona que impide que los.pines se conecten, pues si señores un puñetero protector me ha costado , 4 veces tirao, 400 euros y más de 30 horas, eso sí , bujías nuevas, batería nueva de gel, motor de arranque y no le he cambiado el motor por qué no tenía uno a mano, un abrazo a todos, y podeis retiros que yo el sábado me tomo una birra en Campello a vuestra salud!!!!
IMG_20210524_201908.jpg

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hace 34 minutos
Bueno Josect , y demás foreros esta noche ha vencido el bien contra la fuerza oscura de los ingenieros gilipoyones, relato breve;
Animado por vuestro apoyo y con cierta reticencia a torturarme la cabeza, repaso bombín, bueno, toma liquido , sigo con demás conexiones, y más líquido conector, y llego al lateral derecho junto a refrigerante, veo las patillas sucia s, más líquido, las desconecto y conecto y Voila, arranca, Joder di con la rata, ....los coj...s, apagó y reposición los cables y pufffff, no arranca, joder, joder, joderrrrr, vuelvo a empezar ahora más centrado en los conectores lado derecho...arrancó y al tocar de casualidad el del depósito de 4 cables, amarillo , marrón, gris y blanco la moto se para...un momentoooo....los desengancho y tiene dentro un puñetero protector de silicona que impide que los.pines se conecten, pues si señores un puñetero protector me ha costado , 4 veces tirao, 400 euros y más de 30 horas, eso sí , bujías nuevas, batería nueva de gel, motor de arranque y no le he cambiado el motor por qué no tenía uno a mano, un abrazo a todos, y podeis retiros que yo el sábado me tomo una birra en Campello a vuestra salud!!!!
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?????? Enhorabuena ??? .

Me alegro de que encontraras el problema .

Ahora a meterle kilométricos e ir bien lo que le va saliendo .
 
Hola , pues si, siguiendo con tema " chorradas varias que joden el día".
Tras encontrar la rata en el separador de silicona en el conector de la bomba, mi K 75 no consigue estabilizar el ralentí, , subo el ralentí hasta los 900 y pico en caliente y starter en frio un buen rato, pero aun así mantiene un traqueteo y bajadas subidas teniendo que dar un punto de acelerardor, pues bien, he consultado en un foro y mira por donde llego a los tapones de goma del vacuometro...investigando recuerdo que he mirado y falta uno y el otro esta jodido, eureka!!... mira por donde, bajo como un rayo a la cochera, , pues sí, jo...r falta uno y el otro hecho papilla, tapo con cinta vulcanizada y manguera y arranco sin meter el starter...como un reloj...otra lucida de ingenieros, piezs de 20 cmts que te ponen a maldecir en arameo...que trabajo les costaba meter unos tapones roscados en acero?? un euro más?, en fin, errores de diseño que dejan constancia con el tiempo, he de decir que me alucina el nivel de detalle y de aydua de la gente que circula por los foros, sin atisbos de duda podría desmontarla de cabo a rabo siguiendo los foros y resucitaria desde 0 una de estas piezas, un saludo a todos, espero sirva para que otros no se lien tanto!1
 
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