Problema con Bateria Exide

Miqui

Arrancando
Hola a todos,

Tengo una BMW R1150RT del 2004, con una batería Gel de Exide, y después de haberla cambiado en garantía 1 vez y haberla cargado otras 3 veces, está vez parece que no puedo cargarla.

Alguien puede decirme, si después de haberse quedado completamente vacía, se puede cargar, o por lo contrario es necesario sustituirla?

No tengo la alarma activada, y en 2 meses sin coger la moto, ya tengo problemas, es normal?

En paralelo estoy buscando una alternativa más barata, y por ebay, he encontrado la 20 AH Gel Batterie von Panasonic y otra SLA Intact también gel, por la mitad de precio y con más amperaje, alguien las conoce?

Gracias y saludos

8-)

Que hay Miqui. Yo la primera batería de gel Exide que he puesto es la que lleva actualmente puesta. En todo caso según tengo entendido, acepta peor la recargas repetidas.
Contando que no tengas conectada la alarma, los restantes componentes de la motocicleta siguen consumiendo electricidad.
 Por lo que si la tienes parada más de quince días, lo más aconsejable es que pongas un mantenedor de Baterías, como puede ser: el BMW – CTEK – u otro posible.
Para así tenerla a plena carga de electricidad. Ya que si tiene ABS, te quitara un gran susto de encima.

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
Que hay Miqui. Yo la primera batería de gel Exide que he puesto es la que lleva actualmente puesta. En todo caso según tengo entendido, acepta peor la recargas repetidas.
Contando que no tengas conectada la alarma, los restantes componentes de la motocicleta siguen consumiendo electricidad.
 Por lo que si la tienes parada más de quince días, lo más aconsejable es que pongas un mantenedor de Baterías, como puede ser: el BMW – CTEK – u otro posible.
Para así tenerla a plena carga de electricidad. Ya que si tiene ABS, te quitara un gran susto de encima.

Hala hasta luego.
Estoy con la opinion total de Perulero, se te fue por el consumo residual en parado + de 15 dias, se recomienda que si a a ser de +de una semana (yo con mas de 2 la enchufo), mantenerla con un cargador del estilo a los ctek, tengo uno de los antiguos pero hay cada virgueria con lucesitas de avisos varios que son una pasada todo como siempre depende de tu bolsillo, por tu opinion dejas de vez en cuando la masquina parada ya hubieras rentabilizado la compra del mantenedor, a mi me han durado media de 5 años y un poco mas las de acido, espero que esta exide dure mas por su modesta fama, de todas maneras hay baterias que he visto en la pagina de boxertodo.com que parece que las representa wunderlich con mas capacidad y a buenos precios, investiga..... ta luego  ;D

Atrás