Problema con Cambio de Marchas

KuRi

Arrancando
Hola a todos,

tengo desde hace poco más de un mes una BMW F650GS Twin, y ya llevo unos 1300 km, la semana pasada le hice la primera revisión.

A parte de un pequeño ruido agudo que le noto al motor (en el concesionario dicen que es normal), la moto no presenta grandes problemas.

Pero desde hace unos días me hace algo que sí me parece muy molesto. Resumiendo, el problema es al reducir de marcha, que muchas veces tengo que pulsar la palanca dos veces para que me baje la marcha. Me ocurre especialmente en deceleraciones pronunciadas, con la moto bastante revolucionada (bueno, cuando digo bastante, me refiero a 4000-4500 vueltas, ya que la llevo limitada).

No sé si es que ha aumentado con el frío, pero en el concesionario me dicen que espere un tiempo a ver si se le pasa sola, pero es que cada día me ocurre más, ya voy por unas 10-12 veces al día (haciendo unos 300 km a la semana).

Algún consejo?.

Muchas gracias a todos y un saludo.

pues lo que te puedo decir .. es qur normal no es al menos en las que yo he tenido no.. :-/

Bueno, gracias por tu respuesta, algo es algo... el caso es que me parece una putada gastarte un pastón en una moto de una marca que se supone que es buena, y en un mes pasar 3 veces por el taller.

Saludos.

Atrás