Buenas a todos. He visto en el Foro una consulta de 2011, sobre un problema del sistema de cierre o apertura de las maletas, resulta que cuando abres la pestaña, para que se desplacen los pestillos y quede libre la tapa de la maleta....se parte el eje de la pestaña (de plástico duro) y ...se queda libre la pestaña sin poder abrirse la maleta. Solución: forzamos, procurando no dañar demasiado, con un destornillador, desplazamos como buenamente podamos alguno de los pestillos y conseguimos, al menos, poder abrir la maleta. Hasta aquí he llegado. Ahora no se cierra, los pestillos interiores no se desplazan, creo que debe tener el interior más reseco que una mojama. O sea, ahora ya no sólo se ha roto el eje de la pestaña sino que no puedo cerrar la maleta (lateral izquierda).
En el Concesionario, lógicamente, me van a cambiar todo el sistema y harán que termine el mes en números rojos....Alguien me puede proporcionar algún lugar donde pueda comprar la pieza suelta...los desguaces de motos que conozco, no me valen...les llevo escribiendo desde hace años pidiéndoles algunas piezas y andan "más perdidos que el barco del arroz".
Muchas gracias.
Vs.
En el Concesionario, lógicamente, me van a cambiar todo el sistema y harán que termine el mes en números rojos....Alguien me puede proporcionar algún lugar donde pueda comprar la pieza suelta...los desguaces de motos que conozco, no me valen...les llevo escribiendo desde hace años pidiéndoles algunas piezas y andan "más perdidos que el barco del arroz".
Muchas gracias.
Vs.