Hola a todos: Os comento el problema que me ocurrió ayer. Despues de dar una vuelta mañanera, lleno el depósito y me voy para casa más contento que unas pascuas. Por la tarde y en recompensa a la buena mañana pasada le doy un buen lavado (manual) a mi R 1200 RT ( con 43.424 km.) y cuando salgo a dar una vuelta "para secarla" observo que se meenciende la alarma de bajo nivel de combustible ¿? Lo llené por la mañana !!. el indicador de km restantes empieza a bajar a gran velocidad y pasa a 120 km +- restantes en apenas 20 km. He revisado debajo de la moto y no parece perder combustible.
Tenéis alguna idea de que coñ.... puede ser????. Llené el depósito y en apenas 30 km indica que me queda para 120 km. y la alarma de bajo nivel encendida desde que lavé la moto. Pensé en algo de agua en un contacto y que hoy estaría ya seco, pero NO.
V´sssssss
Tenéis alguna idea de que coñ.... puede ser????. Llené el depósito y en apenas 30 km indica que me queda para 120 km. y la alarma de bajo nivel encendida desde que lavé la moto. Pensé en algo de agua en un contacto y que hoy estaría ya seco, pero NO.
V´sssssss
Última edición: