Problema con el primer servicio de mi S100RR 2015

jocker_co

Arrancando
Hola muchachos,

Primero que todo me presento soy eduardo de colombia... y tengo hace 2 meses una S1000RR 2015....

Pero he tenido una mala experiencia con el primer mantenimiento donde quitan el limitador de RPM y adicionalmente habilitan los modos USER y SLICK de mi maquina.

Pues me la entregaron sin quitar el limitador de RPM es decir que aun no puedo pasar de las 8000 RPM, tiene el chip puesto pero no sirve de mucho y para terminar de rematar no funcionan el control crucero ni el quick shifter.

A alguno de ustedes le a pasado algo similar en esa primera revision?

la explicacion que me dan es que deben resetear toda la moto, y que no es como la version anterior ; la verdad n les creo agradezco su valiosa ayuda....

según me dicen que por que es necesario que se haga un rodaje de 150 km adicional para poder realizar el nuevo desbloqueo de la maquina...la verdad me suena a que quieren tiempo por no saben como realizar el trabajo de la maquina...=(

Pues la verdad que con la mía no tuve ningún problema. Un viernes por la tarde recogí del concesionario la moto a estrenar y el lunes siguiente ya estaba de vuelta para la primera revisión. Una vez hecho los 1000km del rodaje me deslimitaron la moto y activaron el modo SLICK Y USER y todo perfecto y sin ningún problema.

Saludos!

Pues les cuento que me dicen que lo que paso es que durante la programación de la moto se cerro el siwtch del encendido cortando el paso de comunicación con la computadora de la moto y que se bloqueo por eso; que la opción de retirar la limitacion estaba desactivada.

la verdad no me convence el tema, y quisiera conocer su opinión; ya que dicen que tienen que pedir un código especial a la fabrica para desbloquear la moto y que estuve de buenas por que no se daño el sistema, la verdad no me suena logico.

Y si se hubiera dañado, tendrían que repararlo en garantía. Que son ellos los que no lo han hecho correctamente!

Tienes toda la razón.....pero en este caso en teoria lo que quiero saber es si es factible lo que dicen del posible bloqueo, o si me estan dando largas para obetener tiempo por que les falata algo o no saben algo para quitar el limitador.

Pues no lo sé, porque han hecho algo que ni al más tonto de los mecánicos se le ocurre hacer. Es posible que se bloquee si tiene algún mecanismo de protección o si cortaron el encendido mientras se estaban grabando datos en la memoria Flash de la centralita.

Pues no lo sé, porque han hecho algo que ni al más tonto de los mecánicos se le ocurre hacer. Es posible que se bloquee si tiene algún mecanismo de protección o si cortaron el encendido mientras se estaban grabando datos en la memoria Flash de la centralita.

Efectivamente eso fue lo que sucedió la moto estaba en proceso de grabación y se cerro el encendido, sin embargo tengo conocimiento de otras 2 motos con las cuales tuvieron el mismo inconveniente y no sucedió el cierre del encendido.

Quiero tener soportes técnicos para poder hablar con el concesionario ya que el cuento del código de fabrica me parece muy rebuscado.

Pues la verdad que con la mía no tuve ningún problema. Un viernes por la tarde recogí del concesionario la moto a estrenar y el lunes siguiente ya estaba de vuelta para la primera revisión. Una vez hecho los 1000km del rodaje me deslimitaron la moto y activaron el modo SLICK Y USER y todo perfecto y sin ningún problema.

Saludos!

Discúlpame una duda, que aceite usaron en tu servicio?....la verdad no tengo ganas de volver al concesionario y quiero saber cual usan para poder hacer los mantenimientos en otro lado.

Me hicieron la primera revisión y me quitaron la limitación de revoluciones y me conectaron los modos slick y user y la moto de maravilla.

Bueno muchachos les cuento que después de otro medio día en el taller lograron quitar el limitador, pero fue evidente que realmente no sabían como lo hicieron entre comillas corri con suerte....pero nuevamente pido su ayuda para no volver al taller ...

Saben que aceite usaron en su moto para el mantenimiento?

Y bueno voy a abrir un tema nuevo para presentarles mi maquina en su primer look arround....saludos señores y agradezco su ayuda.

Atrás