Problema con el teclado

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
PPues nada, que no puedo poner acentos, ya he probado a reiniciar, he probado a desconectar el teclado y volver a conectarlo y cada vez que intento poner un acento me queda asi: [highlight]m´´as[/highlight] es decir, al poner el acento y pisar la tecla que va acentuada, en este caso la "a", quedan dos acentos o comillas por delante :P, ¿alguna solucion? ::)

Se te ha colado el virus del doble acento. Se llama así porque lo que hace es repetir la pulsación del acento antes de escribir la vocal y queda as´´i

Busca en google con ese mensaje "virus del doble acento" y encontrarás la solución.

Marcos, supongo que tendrás anti-virus. Yo tengo este, que es gratuito, versión FREE y va bastante bien.

comparison_afg_-es.jpg

http://free.avg.com/es-es/223411

Manu-pisuerga dijo:
Se te ha colado el virus del doble acento. Se llama así porque lo que hace es repetir la pulsación del acento antes de escribir la vocal y queda as´´i

Busca en google con ese mensaje "virus del doble acento" y encontrarás la solución.

:o :o :o :o

¡¡¡Hostias!!! Manolo, me acabas de dejar alucinado, nunca había oído de este virus. En cierta ocasión me pasó algo parecido, pero el problema mío fue que se cambió el idioma del teclado y lo pude solucionar sin mayor problema.

Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo ;).

Y cambiado de tema ¿Qué tal todo? Espero que bien, hace tiempo que no sé nada de vosotros ::)

Saludos :).

Diego.....que mamón ;D, conste que he puesto mamón para que veas que ya he solucionado el problema:

Un rato escaneando, reinicio del sistema y arreglado ;)

PD. Modifico para quitar el enlace, ahora no puedo quitar el programa que resulta ser de lo más pesado, al final voy a tener que formatear para quitarlo, ya que lo elimino y vuelve una y otra vez :P

DDMotard dijo:
[quote author=marcos link=1259692477/0#2 date=1259702128]

Ok, gracias  ;)

Vaya.

Y yo que te iba a recomendar otra cosa... ::) :o :o :o 8-) ;)

%5C220275A01.gif
[/quote]

Donde se puede descargar este programa? ;D ;D

Por cierto Mario, se me pasó contestarte, tengo el Avast, también gratuito y muy efectivo, pero ciertas cosas se les pasan a todos los antivirus :P

Y otra cosa, cuando baje para Cadiz (nacional, o el próximo finde si subes a Córdoba, que yo voy para allá) te regalo el programa, no es el mismo, pero muy similar e igual de efectivo ;) ::) ;D

Marcos, me alegro de que lo hayas solucionado. :)

Iceman dijo:
[quote author=Manu-pisuerga link=1259692477/0#1 date=1259701186]Se te ha colado el virus del doble acento. Se llama así porque lo que hace es repetir la pulsación del acento antes de escribir la vocal y queda as´´i

¡¡¡Hostias!!! Manolo, me acabas de dejar alucinado, nunca había oído de este virus. En cierta ocasión me pasó algo parecido, pero el problema mío fue que se cambió el idioma del teclado y lo pude solucionar sin mayor problema.

Y cambiado de tema ¿Qué tal todo? Espero que bien, hace tiempo que no sé nada de vosotros ::)

[/quote]

Hola Carlos.

A mi también se me coló en el curro, donde se supone que tenemos los mejores antivirus y sistemas de seguridad. :-[ Por eso lo sabía.

Los informáticos no tenían ni idea de lo que era, y aunque les busqué la solución, acabaron reinstalandome todo el sistema, con lo que lo han dejado con otros nuevos problemas, aunque no de virus. :'(

Por lo demás todo bien. Sí que hace mucho que no coincidimos, pero ya sabes, cada vez hay menos quedadas "públicas" y no a todas se puede asistir. Esperaremos al próximo campeonato de futbolín. ;D

Manu-pisuerga dijo:
Marcos, me alegro de que lo hayas solucionado.   :)

[quote author=Iceman link=1259692477/0#5 date=1259704953][quote author=Manu-pisuerga link=1259692477/0#1 date=1259701186]Se te ha colado el virus del doble acento. Se llama así porque lo que hace es repetir la pulsación del acento antes de escribir la vocal y queda as´´i

[/quote]

Hola Carlos.

A mi también se me coló en el curro, donde se supone que tenemos los mejores antivirus y sistemas de seguridad.   :-[  Por eso lo sabía.

Los informáticos no tenían ni idea de lo que era, y aunque les busqué la solución, acabaron reinstalandome todo el sistema, con lo que lo han dejado con otros nuevos problemas, aunque no de virus.   :'(

Por lo demás todo bien. Sí que hace mucho que no coincidimos, pero ya sabes, cada vez hay menos quedadas "públicas" y no a todas se puede asistir. Esperaremos al próximo campeonato de futbolín.  ;D

[/quote]

Bueno, es que hay cada informático por ahí que es para alucinar. En donde estoy trabajando a más de uno y a más de dos, le he tenido también que dar las soluciones cuando hemos tenido algún problemilla con el ordenador, que la más de las veces ha sido la más sencilla. Es que eso de formatear lo hace casi cualquiera, lo dificil es dar con la tecla sin tener que tirar de formateo.

Cambiando de tercio, habría que ir pensando en alguna kedadilla y de paso en organizar un campeonato, bien de futbolín y darles para el pelo a la peña, o uno de paint ball, que también le sobamos el morro a Motogolf y CIA ;D ;D ;D

Un abrazote :).

Iceman dijo:
Bueno, es que hay cada informático [highlight]por ahí [/highlight]que es para alucinar. En donde estoy trabajando a más de uno y a más de dos, le he tenido también que dar las soluciones cuando hemos tenido algún problemilla con el ordenador, que la más de las veces ha sido la más sencilla. Es que eso de formatear lo hace casi cualquiera, lo dificil es dar con la tecla sin tener que tirar de formateo.

url]
mdr-mort-de-rire-284923.gif
url]

Ojo: el programa se llama AntiMalware

PD. Modifico para quitar el enlace, ahora no puedo quitar el programa que resulta ser de lo más pesado, al final voy a tener que formatear para quitarlo, ya que lo elimino y vuelve una y otra vez :P

marcos dijo:

PD. Modifico para quitar el enlace, ahora no puedo quitar el programa que resulta ser de lo más pesado, al final voy a tener que formatear para quitarlo, ya que lo elimino y vuelve una y otra vez  :P

Vaya lo siento. Yo no llegué a usarlo por lo que he comentado antes, pero visité varias páginas donde daban la solución y la gente quedaba contenta con el resultado. No sé si era exactamente el programa que tu has utilizado o algún otro.

Iceman, yo fuí de los vapuleados en el paint ball, debido a la [highlight]parcialidad de los árbitros[/highlight], pero no sigo que Marcos nos cierra el post. ;D

Manu-pisuerga dijo:
[quote author=marcos link=1259692477/0#13 date=1259776420]

PD. Modifico para quitar el enlace, ahora no puedo quitar el programa que resulta ser de lo más pesado, al final voy a tener que formatear para quitarlo, ya que lo elimino y vuelve una y otra vez  :P

Vaya lo siento. Yo no llegué a usarlo por lo que he comentado antes, pero visité varias páginas donde daban la solución y la gente quedaba contenta con el resultado. No sé si era exactamente el programa que tu has utilizado o algún otro.

Iceman, yo fuí de los vapuleados en el paint ball, debido a la [highlight]parcialidad de los árbitros[/highlight], pero no sigo que Marcos nos cierra el post.   ;D

[/quote]

¿Pero es que había árbitros? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, no os preocupeis que cuando querais os damos la revancha ;)

Bueno, parece que he podido quitarme el muerto de encima, ha costado un poquillo (yo no soy informático ::) ;D), pero lo he conseguido y sin ayuda 8-), me refiero a quitar la mi**da de programa Anti Malware:

AntiMalware no es un buen producto como su nombre sugiere, sino una peligrosa aplicación antiespía falsa. AntiMalware forma parte de la misma familia que otros fraudes incluyendo Active Security, PC Scout. AntiMalware puede acceder a su equipo sin su conocimiento o consentimiento, cuando menos se lo espere.

Verá que se está ejecutando un escáner falso que puede parecer exactamente igual al escáner de sistema de un equipo real. Necesita saber que este escáner es falso al igual que sus resultados ya que son fruto de AntiMalware. No compre ninguna versión completa o descargue nada relacionado con AntiMalware ya que no es más que un completo fraude. Lo único que conseguirá es perder su dinero, su privacidad y su equipo.

Hola, más que un virus es un troyano, se ejecuta un script en una página que visitas y aparece un falso antivirus que no hay forma de eliminar (puedes intentar restaura sistema a un punto anterior en el tiempo, pero a veces ni eso) formatear y empezar de cero suele ser lo más rápido y cómodo y supone una menor pérdida de tiempo.
Por cierto, hubo un momento que el script se ejecutaba incluso con determinadas funcionalidades del antivirus AVG, hasta el punto que Firefox recomendaba deshabilitar dichas funcionalidades, hasta que dieron con el problema, en la ultima versión ya no sucede.

Atrás