problema con faro led de R1250GS

divetoni

Arrancando
Buenas tardes,
antes de nada me presento. Tengo una R1250GS modelo rallye del 2019 y sigo el foro desde hace 1 año, pero hasta ahora no había publicado nada.

Pues eso, tengo un problema con faro led de mi R1250GS. Hacía tiempo que cuando pasaba una banda rugosa o bajaba la acera oía un cloc cloc y no averiguaba de dónde venía.
Después de probar "unas cuantas" veces suspensión arriba y abajo, me he dado cuenta que el faro led está suelto dentro de la caja del mismo faro y al pasar bandas rugosas o pasar un bache, pues el conjunto led interior se mueve y toca con el plástico protector del faro.

os ha pasado a alguno? hay forma de desmontarlo o fijarlo sin tener que cambiar el faro completo?

muchas gracias y disculpad si este tema ya ha salido, pero no lo he encontrado

un saludo

A mi... se me soltó del ajuste horizontal. Y golpeaba también el cristal por el interior. Si estas en garantía corre, tiene mala solución de forma fácil.
Saludos ^_^

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk

A ver si tu moto ha servido como "donante" del tornillo de la pieza de ajuste de alcance... tienes que tener un tornillo que ajusta el alcance horizontal y si baila como dices, estará suelto o te lo ha tomado prestado como me hiceron en mi 1200

A ver si tu moto ha servido como "donante" del tornillo de la pieza de ajuste de alcance... tienes que tener un tornillo que ajusta el alcance horizontal y si baila como dices, estará suelto o te lo ha tomado prestado como me hiceron en mi 1200
Si, eso es la otra opción

Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk

muchas gracias! busco ahora el tema el tio mañas.
de todas formas está en garantia y he pedido hora con bmw girona la semana que viene. a ver....

viendo el post del tio ñapas, el tornillo de ajuste lo tengo y funciona. es precisamente del otro lado (lado derecho desde la posición de conducción).

y en ese lado no veo ningún tornillo que sujete. os suena qué puede ser?

viendo el post del tio ñapas, el tornillo de ajuste lo tengo y funciona. es precisamente del otro lado (lado derecho desde la posición de conducción).

y en ese lado no veo ningún tornillo que sujete. os suena qué puede ser?
Si está en garantía ni me preocupaba. Faro nuevo y listo

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Hola, yo estoy teniendo ahora ese Crack por delante y creo que es del faro también. Habéis conseguido solucionarlo ?
Gracias. Saludos.

Atrás