Problema con la presion de las ruedas....

txutis11

Arrancando
Hola, compañeros. Tengo un problema con la presion de los neumaticos. Creo q mis neumaticos me pierden presion por algun lado, las ruedas no estan pinchadas, simplemente q los neumaticos con la presion adecuada no me duran mas de 15 dias. Ya se q la presion hay q vigilarla mas a menudo de lo q creemos, pero opino q pierde presion con demasiada facilidad. Creeis q puede ser por un mal montaje, u os pasa mucho a muchos propietarios de Rt.
Y ya q estoy con este tema, aparte de mirar la presion en las gasolineras(las cuales la mayoria tiene la maquina de presion en malas condiciones) alguna ha comprado alguna maquina para inflar las ruedas? Donde ? A q precio? Gracias y un saludo a todos!

A mi cada par de semanas sin usar, me pierde la delantera 0,3-0,4 y ya me parece normal

Gracias por las respuestas..... Ya me queda mas claro q no es normal q me pierda tanta presion. Y si, algo me comprare porque el servicio de las gasolineras para inflar las ruedas deja mucho q desear..... Un saludo!

En la mia me paso igual y era la valvula que perdia aire. Lamcompre en
La
Bmw: 1,5 € y se la cambie.
Haz lo que te dicen. Vaso de agua con jabon y brocha, lo pasas por la valvula( union de goma con la llanta y si burbujea, ahí lo tienes.

Es recomendable y no es nada caro sustituir las valvulas cada vez que sustituimos las ruedas y comprobar presiones al menos cada 2 semanas con un buén manometro de bolsillo.

En casa tenemos un pequeño compresor para inflar y un manometro, los de las gasolineras mienten más que un politico, cada vez que salimos a rodar comprobamos presiones,también de cuando en cuando una inspección visual a la banda de rodadura no viene mal, te puedes encontrar algun pellizco incluso algun clavo diminuto que propicie una pequeña fuga y que no hayas visto.

Atrás