Problema con longitud palanca cambio

SXAVIR

Curveando
Hola, quería saber si hay alguna solución con la palanca del cambio. El caso es que es muy larga y la parte de la goma me viene a caer en la zona del dedo gordo en lugar del empeine donde va el protector de la bota para el cambio. Esto hece que tenga un mal tacto del cambio y que esté marcando la bota y se agujereará. Calzo un 40-41 y en ninguna otra moto me ha pasado esto. No quiero cambiar todas las estriberas que es un pastizal. No se si hay solo palancas más cortas. De momento le he puesto un protector de neopreno de puig.

Puedes comprar una palanca de segunda mano (ebay, por ejemplo) y que te la corten y vuelvan a soldar a la longitud que quieras. Yo hice eso en una CBR900

Puedes comprar una palanca de segunda mano (ebay, por ejemplo) y que te la corten y vuelvan a soldar a la longitud que quieras. Yo hice eso en una CBR900[/QUOTE
Pero es aluminio, no?. Para soldarlo más complicado encontrar alguien

Puedes comprar una palanca de segunda mano (ebay, por ejemplo) y que te la corten y vuelvan a soldar a la longitud que quieras. Yo hice eso en una CBR900[/QUOTE
Pero es aluminio, no?. Para soldarlo más complicado encontrar alguien

Sí, claro. Tienen que saber soldar aluminio. Es muy difícil de soldar porque enseguida se forma una capa dura de óxido de aluminio.

En talleres de soldadura no tendrás ningún problema. No digo que sea fácil hacerlo, digo que el aluminio lo suelda cualquier profesional.

Atrás