Problema con mapas Navigator V

FutureBMW

Allá vamos
Buenas, quisiera preguntar si a alguien le ha ocurrido como a mi.
Actualicé el mapa de mi Nav.V ( como siempre lo he hecho, y me ha ido siempre bien ) mi sorpresa ha sido al ponerlo en marcha ..... no aparece el mapa (el detalle de carreteras, calles etc )
Si podéis echarme una mano .....
Gracias??

No se te han cargado bien los mapas
Tienes que descargarlos otra vez

Bueno, he vuelto a descargar el mapa de Europa y . . . . sigue sin aparecer!
En mis mapas, aparece Europe DEM, CN Europe NTU 2021.10 Basic 3D y Cn Europe NTU 2021.10 ALL North
es posible que estos mapas no sean compatibles con el Navigator V?
No sé si alguién más ha tenido este problema, os agradeceré vuestra ayuda.
Gracias

Ah! Decir que aparecen las ciudades más o menos grandes, Terrassa, Sabadell, Manresa, Mataró . . .
Asi como también las nomenclaturas de las autopistas y carreteras nacionales, pero no el detalle, o sea calles etc.
Decir que en el apartado Tema de Mapas, aparecen diferentes paises Europeos, asi como tb Garmin, y otro que pone Navigon????
Sabeis que es?

Hola,

Yo diría que el problema es que te has quedado sin capacidad en el navegador, tienes puesta alguna tarjeta de memoria en el mismo,

Cuando conectas el navegador al ordenador, mira que capacidad te queda, según los mapas que indicas te faltaría el mapa de Europa Sur, que es el que necesitamos por aquí.

Si no tienes tarjeta, coloca una y vuelve a cargar los mapas, Garmin Expres ya decidirá donde los carga.

Ya dirás si se soluciona.

Hola,

Yo diría que el problema es que te has quedado sin capacidad en el navegador, tienes puesta alguna tarjeta de memoria en el mismo,

Cuando conectas el navegador al ordenador, mira que capacidad te queda, según los mapas que indicas te faltaría el mapa de Europa Sur, que es el que necesitamos por aquí.

Si no tienes tarjeta, coloca una y vuelve a cargar los mapas, Garmin Expres ya decidirá donde los carga.

Ya dirás si se soluciona.
Hola Pixapins, cierto, laa tarjeta del navi esta llena . . . .pero lllevo instalada otra de 32G, la cual está vacía.
Dicho esto, antes, cuando actualizaba los mapas, recuerdo que me ofrecia la posibilida de escoger donde queria instalarlos, cosa que ahora no me da dicha opción, solo la de instalar tb en el ordenador.
A todo esto, decir que lo hago en un Mac, con una versión algo antigua de software ( OS X El capitan, version 10.11.6 )
He actualizado tb la versión de Garmin Expres, pero siguen sin aparecer los mapas . . . :unsure:?
A ver si alguién sabe como solucionarlo, gracias.

Hola Pixapins, cierto, laa tarjeta del navi esta llena . . . .pero lllevo instalada otra de 32G, la cual está vacía.
Dicho esto, antes, cuando actualizaba los mapas, recuerdo que me ofrecia la posibilida de escoger donde queria instalarlos, cosa que ahora no me da dicha opción, solo la de instalar tb en el ordenador.
A todo esto, decir que lo hago en un Mac, con una versión algo antigua de software ( OS X El capitan, version 10.11.6 )
He actualizado tb la versión de Garmin Expres, pero siguen sin aparecer los mapas . . . :unsure:?
A ver si alguién sabe como solucionarlo, gracias.

Y la tarjeta la tienes formateada a FAT32 ?

Hola, creo que el mapa de Europa se divide en norte y sur, y por lo que dices solo tienes instalado el del norte,
debe de ser eso,
ya nos dices...

un saludo

Hola, creo que el mapa de Europa se divide en norte y sur, y por lo que dices solo tienes instalado el del norte,
debe de ser eso,
ya nos dices...

un saludo
Hola Torrev9, cierto, solo tenia instalado el mapa del norte.
La cuestión es que hable con el servicio de asistencia Garmin, aunque yo ya había hecho mil comprobaciones, tb actualicé ( aunque no sé exactamente como ? , el software del NaviV ) la cuestión es que estando al habla con el del servicio técnico, volví a poner en marcha el navegador, y me salió que tenia la actualización de software, y al instalarla, y volver a descargar mapas, ya SI se descargaron correctamente.
Decir tb, que con el tema de actualizaciones, influyen muchas cosas, INCLUIDO el sistema operativo del ordenador desde donde realicemos dicha actualización, pués en mi caso, ya no me deja instalar la última de Garmin Expres. :cautious:
Gracias a todos por vuestra ayuda (y)(y)

Atrás