Hola foreros,tengo un problema con mi RT,fui a salir de ruta y de buenas a primeras se me apagó el indicador del nivel de combustible,como si estuviese vacío el depósito y me saltó el triángulo del warning y el indicador de la reserva.La cuestión esque leyendo los foros he visto que suele dar problemas el indicador,que en mi caso es una lámina con unas pistas que parece una resistencia y está dentro de un protector de plástico.
Me he aventurado a cambiarlo porque me gusta la mecánica y porque como trata uno mismo a su moto no la trata nadie,pero después de comprar el recambio y gastarme 140€ lo he montado y no me funciona ,mi pregunta es si hace falta resetear la centralita o puedo tener otra avería por ahí???
Muchas gracias por la ayuda.
Me he aventurado a cambiarlo porque me gusta la mecánica y porque como trata uno mismo a su moto no la trata nadie,pero después de comprar el recambio y gastarme 140€ lo he montado y no me funciona ,mi pregunta es si hace falta resetear la centralita o puedo tener otra avería por ahí???
Muchas gracias por la ayuda.