Problema con modos de manejo

yesusrr01

Arrancando
Buenas tardes compañeros moteros, espero me puedan ayudar con un problema que le surgió a mi s1000rr 2014.

El problema consiste en que dejo de hacer los cambios de manejo y se encuentra en el modo RAIN y de ahí no cambia a ninguno de los otros modos, me comentaron que posiblemente era la mando de los cambios de modos lo cambie y siguió igual, cheque el arnes del mando y se encuentra perfectamente bien, posteriormente lo lleve a la agencia a que la sacanearan y no arrojo ningún testigo ni falla que todo se encontraba bien la moto y no me supieron dar una solución al problema, alguien de ustedes ya paso por lo mismo o saben cual es el problema, les agradeceré mucho sus comentarios y conocimiento.

hola compañeros.

No hay nadie que me pueda ayudar? o por lo menos decirme por donde puede ir el problema? la moto no presenta ninguna falla, funciona todo correctamente, unicamente dejo de realizar los cambios de los modos de manejo, saludos!

Espero alguien del foro me pueda ayudar.

Pues parece que a nadie le ha pasado eso que comentas .
Si en el concesionario no te saben dar con el problema mal asunto y mal concesionario. Que prueben los mandos de otra moto en la tuya y la centralita

Ya se cambio el mando y al parecer nadie a tenido un problema similar, por el lado de la concesionario mmm sin palabras la he llevado tres veces mismas que la escanearon y salieron con la misma respuesta que no presenta ninguna falla y que no saben a que se debe por que no realice los cambios, un compañero me comento que el problema podria venir del quick shifter o el sensor del clutch, buscare por ahí a ver que pasa, saludos.

Ya se cambio el mando y al parecer nadie a tenido un problema similar, por el lado de la concesionario mmm sin palabras la he llevado tres veces mismas que la escanearon y salieron con la misma respuesta que no presenta ninguna falla y que no saben a que se debe por que no realice los cambios, un compañero me comento que el problema podria venir del quick shifter o el sensor del clutch, buscare por ahí a ver que pasa, saludos.
¿Concesionario oficial? Nunca me ha pasado, pero pinta a un sensor o algún contacto incluso que pueda estar sucio. Me extraña muchísimo que en el oficial te devuelvan la moto sin fallas cuando tu dices que al darle al botón no cambia de modo.

Atrás