Problema con pieza de arrastre r65

AlbertoBMWr60/6

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Buenos días a todos .
Después de un largo impás vuelvo a la carga con un trabajo pendiente que dejé apartado hace un tiempo , reparar grupo cónico y cardan del basculante de la r65 .
La parte ' importante ' ya está hecha y ahora estoy atascado en lo que suponia que sería lo más sencillo , y no ha sido así .
Me refiero a la pieza de arrastre ( 36311232525 ) que va montada dentro de la llanta trasera con los 10 remaches gruesos .
Vários sitios que he consultado ya está descatalogada o símplemente de fábrica no tiene fecha de entrega ( oseasé , no la tienen ) .
Seguí indagando y al cabo de vários meses pude hacerme con una y ahora me encuentro que no entra bién en el estriado del grupo cónico . No sé si hay diferéncias de ésta pieza sí la llanta es con rádios o de fundición .
Alguién puede arrojar algo de luz al respecto , grácias
Saludos
 
R65 con llantas de radios no ha habido nunca de fábrica. Yo creo que tendrás que buscar una rueda entera que esté bien y que conserve el estriado.
 
Buenos días a todos .
Después de un largo impás vuelvo a la carga con un trabajo pendiente que dejé apartado hace un tiempo , reparar grupo cónico y cardan del basculante de la r65 .
La parte ' importante ' ya está hecha y ahora estoy atascado en lo que suponia que sería lo más sencillo , y no ha sido así .
Me refiero a la pieza de arrastre ( 36311232525 ) que va montada dentro de la llanta trasera con los 10 remaches gruesos .
Vários sitios que he consultado ya está descatalogada o símplemente de fábrica no tiene fecha de entrega ( oseasé , no la tienen ) .
Seguí indagando y al cabo de vários meses pude hacerme con una y ahora me encuentro que no entra bién en el estriado del grupo cónico . No sé si hay diferéncias de ésta pieza sí la llanta es con rádios o de fundición .
Alguién puede arrojar algo de luz al respecto , grácias
Saludos

Ahora mismo estoy yo liado con esto mismo en mi R90.

Tras buscar y rebuscar en marios manuales y expertos, todos coinciden en los mismo, HAY QUE CAMBIAR AMBAS CORONAS. Si, nadie lo hace, yo el primero, pero como la del buje la tengo nueva (con apenas 5000 km) y el buje nuevo a estrenar con rodamientos nuevos, y como tenía un ruido sospechoso atrás que solo lo hace con la rueda, me voy a animar a cambiar el estriado de la llanta y de paso revisar los engranajes.
 
La referencia de la pieza es la misma para todas las ruedas, tanto radios como aleación.
Como dice Mr_TwinFlat, lo ideal es cambiar las dos, aunque cierto desgaste por los km lo considero tolerable.
Es raro que no entre, puede que haya un poco de rebaba en el piñón, pero debería de entrar.
 
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