problema con pinlock

Sr.Lobo

Curveando
Hola aqui dejo una consulta para los entendidos, se empaña el casco con el pinlock puesto a lprincipio era un poco probe a lavarlo y apretar mas los ejes excentricos que trae pero cada vez se me empaña mas, alguien me puede echar una mano, me imagino que se debera a que esta defectuoso, se puede arreglar cambiandolo, se admiten sugerencias.

A mi en un C3 me pasaba lo mismo, los pivotes estaban flojos, un apretoncito y santa palabra

La verdad que teneis razon hago una consulta y no pongo ni el casco, es un caberg sintesi, compre uno para mi y otro para la señora y el de la señora va de maravilla no se empaña nada pero el mio empieza por la parte inferior por donde trae la pestaña la pantalla para abrirlo y se extiende con el paso de los klm, ya probe a apretar los pivotes pero nada volvere a mirarlo, le hice la consulta al que me los vendio ayer y me ha respondido hoy ya , les ha pasado la consulta al departamento tecnico de caberg, haber que explicacion me dan, seguiremos informando. gracias por vuestras respuestas.

Hola, yo uso el pincklock universal y mano de santo, lo probe en pinguinos y fue perfecto.
En cambio el Bmw de la mujer se empaño un poco, y eso que el generico progrip me costo 20 euros.
Prueba a apretarlo

Hola aqui dejo una consulta para los entendidos, se empaña el casco con el pinlock puesto a lprincipio era un poco probe a lavarlo y apretar mas los ejes excentricos que trae pero cada vez se me empaña mas, alguien me puede echar una mano, me imagino que se debera a que esta defectuoso, se puede arreglar cambiandolo, se admiten sugerencias.

y no será por haberlo lavado?

Coooooño llanero pues si que lo he lavado, y segun marcan las instrucciones, con agua tibia y jabon neutro. Pero la verdad que no se que pensar, por cierto ya me han respondido de la tienda con la respuesta del servicio tecnico de caberg, y se puede deber a tres causas segun ellos, os comento 1- Pinlock defectuoso 2- Pantalla defectuosa 3- Exceso de sudoracion que el pinlock es incapaz de evitar. El responsable de la tienda me ha dicho que me va a enviar uno nuevo, y que si persiste el problema que le mande la pantalla para cambiarla tambien, asi que seguiremos informando. De momento el responsable de la tienda chapo, cuando pase todo ya os comentare. Gracias de nuevo.

Hombre, el funcionamiento del pinlock no tiene mucho misterio. La silicona crea una cámara estanca en la que no entra la humedad y por lo tanto no se empaña. Si se empaña es que por algún sitio se cuela el vaho. Razones... Pues cualquiera que haga que no se adapte la silicona del pinlock en toda su superficie a la pantalla. Defecto del pinlock, lo dudo, defecto de la pantalla, lo dudo, mala colocación de los agujeros para los tetones excentricos, puede ser, mala compenetración entre pinlock y pantalla, puede ser, ya que por ejemplo en schuberth, hay varios tamaños de pantallas y de pinlock y un simple error puede hacer que te rompas la cabeza...
De todas formas si está en garantía, que se la rompan ellos. Saludos.

a mi si me ha pasado exceso de sudoración en el pinlock y cuesta mucho trabajo de quitar, me explico.... cuando se te empaña una pantalla sin pinlock la abres y con el viento en poco mas de 10 segundos se quita, pero con el pinlock empañado, yo he andado mas de 4kms con la pantalla abierta y tararí tararí... un mojón pa mi

No entiendo lo del exceso de sudoración... Primero, normalmente si hace frío para que se empañe la pantalla, no es muy normal que sudemos tanto para que haya un exceso de sudoración. Y segundo, entiendo que se empaña el pinlock por la cara más cercana a nosotros?? Nunca he visto nada parecido, aunque puede ser. Si en realidad se empañara la cara del pinlock que está pegada a la pantalla digo lo mismo que antes. Falta de estanqueidad entre pinlock y pantalla, aunque sea por vaho o sudoración, da igual.

Pues efectivamente lo bueno que tiene por un lado lo pierde por el otro, porque cuando se me empaña mucho abro la pantalla pero como bien dices llanero no se quita el baho ni a tiros tarda bastante en quitarse. Bueno ya me han mandado uno nuevo haber si se resuelve, en caunto me llegue y lo pruebe ya os informare.

Yo antes de montar el pinlock, dejo las dos pantallas desmontadas en una habitación junto a un deshumidificador durante un día entero, así evito que pueda tener humedad al montarlo.

Hasta ahora no he tenido problemas, niebla, lluvia, perfecto. Nuestros cascos son Schubert C3.

jejejee que sibaritas. Zama a mi se me empaña por la cara interior no lo que se supone de camara estanca entre el pinlock y la pantalla. Misterios de la vida. Sigo esperando en cuanto me llegue os informo.

jejejee que sibaritas. Zama a mi se me empaña por la cara interior no lo que se supone de camara estanca entre el pinlock y la pantalla. Misterios de la vida. Sigo esperando en cuanto me llegue os informo.

Mira que yo he tenido problemas con el pinlock, pero que se me empañe por fuera... Nunca había visto ni escuchado nada parecido, pero bueno, siempre se aprende algo. Lo que ya no entiendo es por qué unos si y otros no. Tienen una capa de producto especial que evita el empañamiento y en tu caso se agotó o no funciona? Porque el efecto estanco es lógico, pero por fuera... Ni idea.

no te referiras a qe se empaña la pantalla alrededor del pin lock

no te referiras a qe se empaña la pantalla alrededor del pin lock
negativo eso ya se que es lo normal hace vaho alrededor del pinlock, a mi donde se me empaña es por la cara que queda por la parte de dentro del casco, para que os hagais una idea cuando veo que ya hace mucho y empieza a molestar levanto la pantalla y le paso el dedo para quitarselo, como bien dice zama como no sea que ha perdido el producto que trae para no empañarse o que es defectuoso. De todas formas hot ya me llego el nuevo en cuanto lo pruebe luego lo pongo y os comento.

Bueno pues en un principio despues de probarlo en casa ya que no esta el tiempo ni para ir en coche parece que el problema estaba en el pinlock, despues de tener el casco puesto un buen rato no se empaña como el anterior, pero hasta que no salga a carretera y lo pruebe de verdad no se sabra, aunque de momento pinta bien. Si bien al comparar el que me enviaron con el anterior en este se puede observar como un pequeño aplanamiento que no se si pudiera ser la causa de que se empañrla. Bueno gracias a todos

jo pues como te hayan visto por la ventana algun vecino , paseandote con el casco en casa , igual le dio la risa y todo ;) me alegro que se te haya solucionado

jejejeje pues si, asi fue con el casco por casa como si hubiese ido a dar un rulo hasta la luna. A ver si lo pruebo en condiciones cuando escampe un poco el temporal.

Pues nada despues de tener el tema un poco aparcado debido a las inclemencias del tiempo y despues de que me mandaran un pinlock nuevo, y cambiarlo por el viejo me sigue empañando por el mismo sitio, he hablado con pedro de mais equipacion y me recomendo que cambiara la pantalla del casco de mi mujer con la del mio ya que la suya no empaña, hago la prueba, salgo ayer y mas de lo mismo, a mi me sigue empañando emoieza con un poco de vaho en la parte inferior derecha y se va extendiendo por toda la parte inferior. No se que hacer el departamento tecnico de caberg le ha comentado al chico de la tienda que se puede deber a un exceso de sudoracion, os pasado a alguno algo parecido. Gracias por vuestras respuestas.

Hola Lobo. Hace no mucho, compré el pinlock de caberg y la verdad es que muy contento. Lo instalé yo, es decir hice los agujeros y demás y conseguí que quedara totalmente estanco. La tira de silicona se ve mucho más gruesa que la del c3, valiendo 3 veces menos. Lo que si he apreciado es que durante el uso, incluso un uso intenso, no se empaña nada, cuando me lo quito o los primeros segundos de ponermelo, si que se empaña el pinlock por fuera... Pero ya te digo, circulando ningún problema.

Pues a mi se me empaña por dentro circulando no se que hacer, voy a ver si puedo probar con el c3 del curro ya que tiene pinlock tambien a ver que pasa, no se. La verdad que no me molesta para circular pero habria que ver hasta donde se puede empañaren un viaje de 400 klm. Bueno para probar con el c3 primero tendre que ver si puedo cerralo porque vamos un casco de 400 napos y tengo mas problemas para cerrarlo ya que me pega la mentonera en la barbilla constantemente,no se tampoco tengo la cabeza de los caraconos, haber si voy a tener que poner mi melon a disposicion de los fabricantes de cascos para que me usen de coballa, cascos que no me cierran pinlocks que se empañan. jeje

Atrás