Problema con scala rider g4

pelaito

Arrancando
tengo un intercomunicador scala rider g4, y desde hace un tiempo atras, al hablar por telefono desde el intercomunicador, no me escuchan o se escucha muy bajo que no puedo tener una conversacion normal, esto empezo hace poco tiempo y no he podido solucionar, ¿alguin sabe de este problema y que me pueda ayudar?, es un problema aleatorio ya que en momentos me escuchan bien, pero reitaradamente se baja el sonido y no me escuchan, debo gritar para que me escuhen. Agradecere a quien me lea y sepa del problema me pueda ayudar. Gracias, Saludos

Has probado a resetearlo? Lo tienes actualizado a la versión 3.0? Prueba lo primero. Si no se soluciona,
1.- lo conectas al pc y usas la opción de volver a la versión anterior que tienes puesta.
2.- vuelves a buscar actualización y te dirá que hay una nueva.
3.- le dices que la instale y cuando acabe volverás a tener la última (3.0) solo que habrás reinstalado todo de nuevo y si había algún fallo de software lo habrás solucionado.
Ya me cuentas.j

Última edición:
Hola neos_74, gracias por tu ayuda, pero no resulto, sigue el mismo problema, alguna otra idea??

Suena a micro estropeado... no tienes otro para hacer la pueba?

Salu2.

Alberto

Pues si has probado a reinstalar el software y no funciona... No se me ocurre nada más, solo que el sistema operativo del movil no sea totalmente compatible con el cardo o las versiones de bluetooth. Llevas android? Mi cardo con mi anterior telefono (nokia 5800) iba perfecto tanto en llamadas por voz, gps del movil, musica, etc. Ahora con mi galaxy s2 y su android no va casi nada. Solo el telefono si me llaman y poco más. Para llamar yo tengo que manipular el tlf.
Habrá que esperar a una nueva versión de cardo que realmente sea cpmpatible con los nuevos android.

¿Que versión de Android tienes en tu S2? Yo he estado a punto de pasarme al Iphone pero salió la 4.0.4 y todo funcionó de nuevo ;o)

Pues si has probado a reinstalar el software y no funciona... No se me ocurre nada más, solo que el sistema operativo del movil no sea totalmente compatible con el cardo o las versiones de bluetooth. Llevas android? Mi cardo con mi anterior telefono (nokia 5800) iba perfecto tanto en llamadas por voz, gps del movil, musica, etc. Ahora con mi galaxy s2 y su android no va casi nada. Solo el telefono si me llaman y poco más. Para llamar yo tengo que manipular el tlf.
Habrá que esperar a una nueva versión de cardo que realmente sea cpmpatible con los nuevos android.

Tengo la 4.0.3. A ver si con la 4.1, que no la acaban de lanzar para el S2, se soluciona la cosa. También creo que Cardo tiene que sacar un firmware actualizado con respecto a android.

Gracias amigos, pero esto los uso con Iphone, y para descartar la posibilidad de sea el Iphone el del problema, conecte mi G4 con el Nokia N8 de un amigo (que el tambien usa un G4 y nunca ha tenido problemas), y probando llamar desde el Nokia por medio del G4, tiene el mismo problema, se escucha muy bajo a ratos, tanto que no me escuchan, debo gritar para que me escuchen, pero es aleatorio, a momentos me escuchan bien pero mayormente casi nada. ¿existe una manera de borrar todo todo en el G4, y volver a cargar todo?, algo asi como cuando uno formatea un disco duro de computadora y luego carga todo de nuevo?
Gracias por leerme

Pues con lo que te dije en mi primer post era como formatear. Primero lo reseteas y luego con los pasos que te explicaba. Si no lo has solucionado así, lo mismo tienes un problema de hardware. Como intercomunicador funciona bien? Para descartar el micro.

Hola una pregunta, este post aun sigue activo? Porque tengo problemas con mi cardo G4 con el micro.

Hola una pregunta, este post aun sigue activo? Porque tengo problemas con mi cardo G4 con el micro.

Si no te funciona el micro, tienes dos posibilidades, que el micro se te haya jodido, el cable es muy fino y a veces se corta. Si tienes el de barilla (en los G9 viene), prueba a cambiarlo.
Si te sigue pasando, seguramente será la base, a mi me paso.

Atrás