Andrés Suárez
Arrancando
Buenos días,amigos,tengo problemas de lubricación en mi moto, alguien tiene el diagrama del circuito de aceite,creo que debe estar obstruido por que tiene 0 presión de aceite,gracias y acepto todo los consejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, me podrías describir con una imagen cual es el chupador de la bonba y que problemas puede presentar.gracias.Hola, a lo mejor esto te es de ayuda:
![]()
Recambios BMW | BMW Serie F650 - F 650 97 - 1997 - motor - BOMBA DE ACEITE-COMPONENTES
Tus Recambios originales BMW en RK Motonet BMW Serie F650 - F 650 97 - 1997 - motor - BOMBA DE ACEITE-COMPONENTESrkmotonet.com
Puedes no tener presión aceite por:
- falta aceite
- problema en chupador/filtro de chupador bomba aceite
- problema bomba aceite
-taponado filtro aceite
- desgaste excesivo en zona cigueñal/biela, bancadas arboles de levas
- etc.
No tengo tu moto, pot lo cual me guio por lo ques e ve en el diagrama de desarme.Tu que lo tienes desarmado podrars verlo mejor.Gracias,el diagrama es util,pero me gustaría tener el diagrama de todo el circuito de el aceite por el motor y mangueras para mirar si existe algún conducto obstruido.buen dia
Buenas tardes, me podrías describir con una imagen cual es el chupador de la bonba y que problemas puede presentar.gracias.
Hay o debería haber un filtro en la salida manguera inferior zona depósito(cuadro).Controlar estado:Gracias muy buenos comentarios,estoy tomando todo en cuenta. En el chasis donde se deposita el aceite en la salida de abajo,existe un filtro o maya? Por qué teniendo el depósito lleno no baja el aceite cuando desconecto la mangera,eso trabaja por subcion o trabaja por gravedad?
Pues ya verifique y sale con dificultad, quería tener claro casi todo el funcionamiento para desarmar y realizar una limpieza de todos los ductos, es la 4 vez que bajo el motor, espero esta vez no cometer más faltas.Todo apunta a la salida del depósito que va en el chásis. Como te han dicho debería salir aceite si le desconectas el tubo de alimentación de la bomba del motor.
Si en sentido del eje central( tratando de sacar o introducir eje), por eso en post anteriores comentaba si lo habias medido con tapa colocada y torqueada.El juego axial es el que se genera en el eje central?