Problema de salud o de clasica?

bmwero

Curveando
Voy a sacar esta vez un tema........quizás para algunos sea de cachondeo, para otros, entre los que me cuento, algo mas serio.
Si os pasa a alguno mas, lo achacaremos a las vibraciones del motor boxer, el llevarle alto de vueltas, una postura quizás algo forzada de conducción, ruedas desequilibradas, en fín, podríamos seguir investigando los posibles sitios donde se puede iniciar una vibración en una boxer.
La cuestión es la siguiente.....Despues de un rato encima de la moto, se me queda dormida la parte genital, no es cachondeo, es como cuando se te duerme una mano o un pie. Ese sentimiento que tocas esa parte y parece que casi no la sientes. Pues eso me pasa cada vez que estoy en buen rato encima de mi Berta.
Si me pasa solo a mí, entonces es cosa de salud. Por partes. O es mala postura encima de la moto, o soy un "huevón". Como considero que mis partes nobles son de un tamaño "normal", entonces ya me surgen las dudas.
La postura de conducción es creo la adecuada, ya que sentado normalmente encima del asiento, apoyo los brazos en el manillar y listo. No creo que sea forzada. Lo sería quizás si llevara reposapies retrasados, pero no es el caso.
Pues ese es el problema. El otro día Madrid-Teruel,Teruel-Madrid, os podeis imaginar la aventura, con el culo reblandecido y los huevos que no los siento..........Os lo juro que no es cachondeo, mamones, basta ya de risas.
Pues nada, ahí queda eso, ya me contareis si es un mal "clasico" . Un saludo "adormilado" ::) ;D ;D

Victor,quizás para la próxima.
Por otra parte.....ahora que lo pienso mas despacio y recordando tiempo atrás, con el asiento de serie, creo que no me pasaba eso. Creo que quizás sea desde que he puesto el asiento mono. Sería posible que la forma de este, aunque desde fuera pueda parecer normal, afectara en efecto a ciertas partes de los muslos y la circulación de la sangre se interrumpiera por alguna parte? justamente en las partes "bajas"?

Bmwero puede ser de circulacion muy seguramente, mucho tiempo apoyado de la misma postura estara aplastando alguna venilla o arteria y por eso pasa... no se mira a probar poniendo alguna espuma en el asiento o no me acuerdo donde habia leido por ahi unos cojines de gel para motos los cuales se van adaptando a tu forma, y ademas en verano daban fresquito..... si lo necesitas lo mirare.
Por lo demas si es porpio de circulacion pues una revision medica y a ponerse en forma. jejeje
Espero sea lo mas leve...
Saludos

Honky, en otro post me ponías esto:
Por cierto Bmwerto, una pregunta ... No acabas hasta los huevs del escape libre en carretera, porque yo acabe del escape libre que llevo ahora hasta las narices, me zumbaban los oidos cosa mala cuando me baje.
Hombre, quizás al haber transformado la moto en racer, le heche ahora mas hu*vos a la hora de conducir, pero los escapes seguro que no tienen la culpa. No, me encanta su sonido.
Además te voy a decir una cosa, yo suelo conducir por sentidos. esto quiere decir, que no suelo mirar núnca los relojes. Conduzco según vea la carretera delante mia y según escuche al motor como gira. Creo que te puedo decir 500 arriba o abajo, las revoluciones a las que va girando en cada momento. Cambio de marchas por oido y sentido en la mano derecha.Y esto, con escapes ruidosos se hace pero que mucho mejor ::)
Por otra parte, creo que el asiento mono es mas estrecho pegado al depósito que el biplaza, quizás sea esto

Lo del sonido decirte que suenan menos que tu porque yo llevo la marmita de las monolever, pero sin silenciadores y por ahi esta un poco el problema que el sonido casi casi sale a la altura de mi cabeza, aunque repasando un poco las cosas tambien tiene que ver que el casco no insonoriza mucho que digamos y lo llegue a pasar mal.
Yo te confieso que soy nuevo en esto de las motos, y que los cambios los hago en su justa medida, aunque me voy haciendo un aspecto Racer a la moto soy muy tranquilo a falta de ir aprendiendo que ya me soltare jajaja.
Lo de la circulacion planteate mis opiniones, ambas son comproblabes y mejora tu rendimiento jejeje no el de la moto jajaja
Saludos.

Pd perdona por el error de tu nombre en el otro post, ya lo solucione.

Cómprate unos culottes de ciclista y pruebas, con la badana que lleva, lo mismo te ayuda. ;)

los calzoncillos son importantísimos.
los hay que sujetan y los hay que no
usa unos que te mantengan el paquete en su sitio pero sin apretar. que no dejen que todo baile.

As pasado de los L (Nº romano) como tienes la analitica del PSA, comentaselo a tu medico de cabecera. Muy importante acude al urologo relajado te lo dice un clasico con + de L ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo sabia, es que es un tema demasiado "peliagudo". Aunque quizás alguno los lleve demasiado pequeños y le aprieten mas de la cuenta y no sepa porque no puede pensar con claridad ::) ::) Voy a tener que ir en la moto de pie? De verdad no os pasa a ninguno nada parecido. Ya se, ya se, es como pintarse un circulo tipo diana.....te van a patear tu hombria adormecida hasta que se despierte...... :'( :'(

Hombre... Yo cuando llevo varias horas sentado en mi trabajo, cara a la pantalla del ordenador, muchas veces se me duermen un poco las nalgas. Los testículo jamás se me han dormido.

Lo que si he notado sobre la moto es, que cuando llevas varias horas te duele el culo como si te hubiesen dado una patada, no me atrevía ni a toser del dolor cuando llegué a Valencia.

Me tumbé sobre el depósito, puse las piernas sobre los protectores de los cilindros, levanté las manos, primero una y luego la otra, me levanté un poquito... Fatal, lo pasé fatal y no quería parar.

Y digo yo......no sera que el asiento mono en la parte delantera sea mas elevado y duro que el biplaza? Pienso yo, que la postura de la RS es un tanto peculiar, mas apoyado sobre el manillar. Con lo cual, apoyas mas también se supone esas partes sobre la punta del asiento, apretándolas sin darte cuenta. O sea, que la postura de conducción sobre asiento y manillar deportivo, requiere que tengas los hu*vos pequeños?? ::) ::)

52531237835zmu4.jpg

Hola Emilio & co. es frecuente al pilotar motos adoptar posturas forzadas o estáticas, estas últimas pueden ser las peores porque nos damos cuenta cuando ya nos duele o se nos duerme algo; puede ser tu caso, en los viajes largos hay que ir moviéndose encima de la moto,levantando el culo, estirado de piernas,peso del culo a un lado, a otro etc. puede ser lo mismo que cuando te sientas en un retrete demasiado rato. A mi personalmente me pasa otra cosa, es que cuando me bajo de la moto, me duele la pierna izquierda y voy cojeando un buen rato hasta que se me pasa, pero sensación de dormido no. Puede ser el cambio que has hecho de sillin, te pasa en otras motos o con otros sillines? si es así la solución es fácil. en fin espero que lo soluciones satisfactoriamente y admiro tu valor al comentar algo como esto en este medio. saludos

bmwero dijo:
Lo sabia, es que es un tema demasiado "peliagudo". Aunque quizás alguno los lleve demasiado pequeños y le aprieten mas de la cuenta y no sepa porque no puede pensar con claridad ::) ::) Voy a tener que ir en la moto de pie? De verdad no os pasa a ninguno nada parecido. Ya se, ya se, es como pintarse un circulo tipo diana.....te van a patear tu hombria adormecida hasta que se despierte...... :'( :'(

Estamos en una edad que la sabia naturaleza nos avisa y hay que acerle un poco de caso ;), sin obsesionrse ;), yo te e propuesto dos cosas que por edad ya toca revisar, si lo tienes ok dos cosas descartadas, pero no tienes que descartar un asiento demasiado duro junto con una ropa demasiado apretada, a mi no se me ha dado el caso pero a un compañero si, pasate por el doctor y mirate el PSA en serio no es broma.

Hola a todos:
Yo mas bien me inclino a pensar que sea culpa del asiento, por postura o por dureza. A mi me pasó un par de veces con la bicicleta, cambié el sillín por uno de gel y listo, desaparecieron los problemas.

De todas formas no debes descuidar la salud y deberías además hacer caso de las anteriores recomendaciones.

Un abrazo.

PD.: Los sillines buenos de bicicleta suelen llevar una endidura en el acolchado o incluso un agujero para mantener la zona prostática lo menos presionada posible.

Mi hemano la primera vez que se montó de pasajero en mi moto, lo primero que me dijo al bajarse, fue que tenia un dolor de huevos horroroso, y que que mal bicho me había comprado.
A mi personalmente solo se me duerme la mano derecha, y el pie izquierdo a veces. Mi mujer problemas de huevos no tiene, evidentemente, pero el culo a los 50 Km, ya no lo siente.
El asiento es el original, en relativo buen estado.

Atrás