Problema de Sincronización del ConnectedRide Navigator

garzanor

Arrancando
Hola, Tengo instalada en el celular la App de BMW Motorrad connected y asociado al GPS ConnectedRide Navigator. Pasa que cuando la aplicación sincroniza, el navegador no baja la información en forma rápida. Se supone que sube todo a la nube y con el wiffi conectado debería hacerlo. Y cuando el navegador se sincronizó no baja la información de las rutas guardadas en la app. Estoy frustrado y a punto de resetear y perder todo. Si alguien tiene la solución os lo agradecería.

Hola buenas noches, por lo que tengo comprobado, el navegador no sube datos constantemente , lo hace de vez en cuando. Desde la aplicación del teléfono si sube más frecuentemente.

Te explico mi caso.
Las rutas las graba el navegador puesto que en la aplicación del teléfono lo tengo desactivado.

Un día cualquiera salgo con la moto y al cabo de un tiempo que tengo establecido empieza a grabar el recorrido.
Termino el paseo y llego a casa, como el navegador no sabe que he terminado y no he visto como parar la grabación, clico en la función para activar y desactivar la grabación automática, y es en ese preciso instante que sube los datos al servidor.

En ese momento ya veo la ruta en el teléfono.

Otro caso.
Tengo el navegador apagado encima del escritorio, lo pongo en marcha, se conecta con el wifi de casa, se conecta con el teléfono, todo parece correcto, pero no sincroniza nada.
Le apago la pantalla pulsando el botón trasero, sin apenas esperar un par de segundos vuelvo a encender la pantalla pulsando el botón trasero y sincroniza al instante.

En fin, que tiene un comportamiento un tanto particular, pero sabiéndolo a mi me vale perfectamente.

Un saludo

Atrás