Problema del cambio

preve

Arrancando
Buenas tardes a todos:
Comentaros que tengo una R100 RS del 77 y tiene un pequeño problema.
Al poco de comprarla en 1ª velocidad daba un pequeño tirón y después de un tiempo empezó a fallar cada vez más, hasta el punto de que ahora:
-alguna vez va de vicio (pocas).
-otras veces salta a punto muerto
-otras veces salta a 2ª velocidad.
En el resto de velocidades va de vicio.
En un taller me dijeron que era poca cosa (piñon primario), pero queria saber si alguno de vosotros sabe algo mas y me puede ayuda.
COMENTAR TAMBIEN QUE QUERIA VENDERLA O CAMBIARLA, O SEA QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO YA SABE..
Un saludo,

Pero seguro que a nadie le ha pasado esto o tiene algo de idea del tema?

Impaciente..... ;). Eso me suena al selector que se le escapa el piñon de la palanca....sea lo que sea, tienes que abrir la caja y reparar, y aprovechas para darle un repaso....lleva al taller, o hablá con recambistas especializados en Bmw clasicas, y tal vez te mandan una reaprada y le entregas la tuya vieja...

Que si merece la pena...hombre....al que le vandas la moto se va a descontar un buen dinero por eso....y si la moto está muy bien, yo lo arreglaria, y tienes la caja nueva para otros muchos años.....pregunta por ejemplo en classicdepartametn (mira en google), Stefan está muy especializado...pidele precio y compara con tu servicio Bmw por arreglarla y nos cuentas, si queires te ayduamos a decidir luego.

Saludos.

Pd, si quieres por apurar un poco, prueba a cambiar el aceite, haber que te sale por el aceite, le pones un buen ep 80W90 y le añades un aditivo para cajas de cambios, y pruebas.....tal vez se solucione....por cierto cuanto pides por ella, ponte unas fotos.

Pues muchas gracias, ya que me tiene bastante preocupando este tema.
Primero voy a cambiar el aceite y despues pruebo con el resto...
La moto la tengo a la venta por 2.300 € y te envio unas fotos a un e-mail particular
Un saludo,

Atrás