Hola a todos,
Os comento un problema que estoy teniendo a pasar la ITV para la homologacion de la limitacion en papeles. Tengo una F800R desde noviembre del 2010 y me han tardado mucho desde BMW de madrid en darme los papeles para pasar la ITV, el problema surge una vez pasada y con el status de FAVORABLE me piden una declaracion de responsabilidades, donde BMW debe plasmar por escrito la limitacion de potencia que tengo y yo que una vez sacada de taller no he realizado ningun cambio en el motor. El sabado lleve dicho papel a la ITV y hoy me encuentro que me manda una carta para volverlo hacer dicha carta y ademas me pone:
LE RECORDAMOS QUE ESTA LIMITACION NO ES APTA PARA EL CARNET A2 SEGUN EL RD818/2010 POR REDUCIR MAS DEL 50% LAPOTENCIA PARTIDA.
La limitacion que tengo es la de BMW de serie, es decir, la de 34CV. ¿como ponen una limitacion que no es legal? ¿tienen la obligacion BMW a cambiarme la limitacion sin coste? etc...
Os agradezco que me comenteis alguna solucion.
Muchas gracias
Os comento un problema que estoy teniendo a pasar la ITV para la homologacion de la limitacion en papeles. Tengo una F800R desde noviembre del 2010 y me han tardado mucho desde BMW de madrid en darme los papeles para pasar la ITV, el problema surge una vez pasada y con el status de FAVORABLE me piden una declaracion de responsabilidades, donde BMW debe plasmar por escrito la limitacion de potencia que tengo y yo que una vez sacada de taller no he realizado ningun cambio en el motor. El sabado lleve dicho papel a la ITV y hoy me encuentro que me manda una carta para volverlo hacer dicha carta y ademas me pone:
LE RECORDAMOS QUE ESTA LIMITACION NO ES APTA PARA EL CARNET A2 SEGUN EL RD818/2010 POR REDUCIR MAS DEL 50% LAPOTENCIA PARTIDA.
La limitacion que tengo es la de BMW de serie, es decir, la de 34CV. ¿como ponen una limitacion que no es legal? ¿tienen la obligacion BMW a cambiarme la limitacion sin coste? etc...
Os agradezco que me comenteis alguna solucion.
Muchas gracias