Hola de nuevo a todos. En cuanto pueda lo primero que tengo que hacer es colgar unas fotos en el foro de mi Cafe Racer del año 77, aunque me tendriais que explicar como hacerlo ya que no soy muy ducho en estos menesteres.
Anteriormente ya he sacado algún tema y tengo que agradecer a todos vuestra ayuda.
Bueno pongamonos en materia. Tengo una R 100 RS DEL AÑ0 77 que compré en un taller de Zaragoza, la cual me dijeron que tenia hecho el motor(guias,asientos, muelles válvulas, cilindros,pistones etc..). el caso es que por la mañanas en frio le cuesta un poco arrancar y como solo tiene pata lateral, cuando arranca tira mucho humo por el aldo en que se queda inclinada, y le dura un rato. En caliente o al mediodia no le cueta nada arrancar y no tira casi nada de humo. Aunque ayer me di cuenta que después de circular con ella un buen rato ( 20 minutos), paré en un semaforo y la aceleré un poco y me tiraba humo por el mismo lado, incluso a veces me lo tira por la misma salida del escape del cilindro.y el tubo de escape. No se si será normal, supongo que es aceite que me quema, o que no está ajustado el carburador , la verdad es que no tengo ni idea y por eso os pregunto a los expertos. El que me vendió la moto me dice que es normal y que no pasa nada. A mi me preocupa porque no creo que a la larga sea bueno. Por el lado que no queda inclinada no tira nada de humo.
Espero vuestra ayuda que algunos soys unos cracks en esto de la mecánica. (Yo soy un inepto por desgracia)
Por cierto soy de Logroño.
Gracias.
Anteriormente ya he sacado algún tema y tengo que agradecer a todos vuestra ayuda.
Bueno pongamonos en materia. Tengo una R 100 RS DEL AÑ0 77 que compré en un taller de Zaragoza, la cual me dijeron que tenia hecho el motor(guias,asientos, muelles válvulas, cilindros,pistones etc..). el caso es que por la mañanas en frio le cuesta un poco arrancar y como solo tiene pata lateral, cuando arranca tira mucho humo por el aldo en que se queda inclinada, y le dura un rato. En caliente o al mediodia no le cueta nada arrancar y no tira casi nada de humo. Aunque ayer me di cuenta que después de circular con ella un buen rato ( 20 minutos), paré en un semaforo y la aceleré un poco y me tiraba humo por el mismo lado, incluso a veces me lo tira por la misma salida del escape del cilindro.y el tubo de escape. No se si será normal, supongo que es aceite que me quema, o que no está ajustado el carburador , la verdad es que no tengo ni idea y por eso os pregunto a los expertos. El que me vendió la moto me dice que es normal y que no pasa nada. A mi me preocupa porque no creo que a la larga sea bueno. Por el lado que no queda inclinada no tira nada de humo.
Espero vuestra ayuda que algunos soys unos cracks en esto de la mecánica. (Yo soy un inepto por desgracia)
Por cierto soy de Logroño.
Gracias.