problema en r1200rt

firefighters53

Allá vamos
Pues eso que en 5ª me llega a 210km y cuando paso a 6ª no pasa de 200km hora me faltan 1000km para la revision de los 10000 cuando la lleve lo comentare, haber que me dicen.

Buenas
La velocidad punta, en los vehiculos "normales" ( que no sean de competición ) se alcanza con la marcha inferior a la última.
En nuestro caso la 5ª.
En un coche con 5 pues en 4ª
La marcha más larga, está pensada para optimizar una conducción más económica.

Mucho más de eso tampoco le vas a sacar.

Salu22

Pero en "teoría " tendrias que correr mucho ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
pero muchaaaaaaacho no corras tanto..... ;D ;D ;)

No si no me gusta correr,lo que pasa que consideran do que le había hecho un buen rodaje y me esperado a hacer 9000km....el tramo lo requería....y me choco que en 5ª me alcanzaba mas velocidad punta que en 6ª....según la teoría de Brettón es normal. :)

Creo que también depende del color, las plata creo que corren un poco mas. :D Con 210 ya va bien, yo preferiría 190 y mas aceleración. ;)

V,ss

tambien puede ser que pillaras a una banda de mosquitos salvajes cuando pusistes la sexta y te frenaron,ya sabes no nos podemos fiar de esos traidores ;D ;D ;D ;D ;D cuidado con el navarro ;)

Las azules corren más, por eso son algo más caras y bonitas; además taen de serie el SAM (Sistema Aparta Mosquitos)

Un saludo desde Girona

Lo vuestro es obsesión ...mosquitos en Enero ni a esa velocidad se despisto ninguno...por cierto la mia es color plata jejejejeje ;D ;D

Mi 12RT mantiene los 240 de aguja en sexta.........pero empieza a flamear ligeramente si voy solo......

firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232135361/0#4 date=1232138646]pero muchaaaaaaacho no corras tanto..... ;D ;D ;)

No si no me gusta correr,lo que pasa que consideran do que le había hecho un buen rodaje y me esperado a hacer 9000km....el tramo lo requería....y me choco que en 5ª me alcanzaba mas velocidad punta que en 6ª....según la teoría de Brettón es normal. :)[/quote]

Pues dicen por aqui que el rodaje acaba +- a los 20.000

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...fantasmones..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... 8-) a mi de 210 no me ha pasado en 6ª.... ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidadín ahi fuera...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:

Cuidadín ahi fuera...

Un salu2te,
F.

I en 5ª a cuanto te llega. ::)

B l a c k s u dijo:

Cuidadín ahi fuera...

Un salu2te,
F.

fantasmas hay en todos los colectivos y en este no podian faltar. 8-) por cierto cuanto te coge en 5ª

Saeta 1200RT dijo:
[quote author=firefighters53 link=1232135361/0#5 date=1232139463][quote author=PedroMuñoz link=1232135361/0#4 date=1232138646]pero muchaaaaaaacho no corras tanto..... ;D ;D ;)

No si no me gusta correr,lo que pasa que consideran do que le había hecho un buen rodaje y me esperado a hacer 9000km....el tramo lo requería....y me choco que en 5ª me alcanzaba mas velocidad punta que en 6ª....según la teoría de Brettón es normal. :)[/quote]

Pues dicen por aqui que el rodaje acaba +- a los 20.000[/quote]

Lo del rodaje es muy particular pero lo que si te aseguro es que a partir de los 30 ó 40000km notas una diferencia a mejor en el comportamiento de la moto.
Esto lo he notado en el rodaje de las motos de gran cilindrada.

Atrás