Problema en suzuki marauder

rulo

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Tengo un pequeño problemilla con la moto, tengo una suzuki Marauder de 250, cuando circulo con ella por la autopista de puta madre, pero cuando empiezo a reducir hay a veces que se me para, tengo que tirar del aire, creo que es un problema de carburador? ó de qué crees que puede ser? la bujía?
 
Pues parece un problema de carburarción, aslí que supongo que la tendrás que llevar al taller a carburar.
A lo mejor tambien tienes sucio el carburador, en el chiclé de baja, que está medio obstruido u al cortar gas de golpe, no pasa gasofa y se apaga......
Saludos.
 
Hola,

Yo tuve durante dos años la misma moto, nunca me dió un problema como el que comentas así que manda revisarla en taller ya que como te indican tiene pinta de carburador, si prefieres ahorrate las pelillas prueba a cambiar la bujía tu mismo a ver si soluciona. De hecho extrayendo la bujía ya verás si hay un problema de carburación dependiendo de como esté (color, residuos...) no recuerdo exactamente como iba el tema pero seguro que alguien por aquí lo sabe, creo que si está muy blanca la mezcla es muy fina y si está muy negra que la mezcla es demasiado pobre pero no me hagas mucho caso....

V'sss.
 
estimado compañero rulo, ¿no será que el regimen de ralentí esta muy bajo?. en la de mi mujer, le pasaba que se paraba, y era eso.

si está en garantía, llévala al taller. si no lo está, limpia ó cambia bujía, como te han comentado los compañeros y súbele el régimen de ralentí, caso de tenerlo bajo.

suerte. ya nos contarás.

no obstante, te pongo enlace directo a una página que contiene un foro de "marauderos", por si lo quieres preguntar allí, además de echar un vistazo:

http://www.marauders250.es.mn/

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Me uno a la idea apuntada por pepe, sube el ralenti si esta bajo y tambien mira filtro de aire por si esta sucio y le cuesta aspirar, por otro lado la bujia debe estar color cafe con leche en la ceramica alrededor de la chispa, si esta mas clara o blanca es que esta fina (peligro de gripaje) y si esta oscura o negra esta gorda con lo que la moto no andara lo que debe. Si es vieja, cambiala. Un saludo y que San Embrague te lleve por el buen camino.
 
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