Nacho_Eguia
Curveando
- Registrado
- 15 Oct 2008
- Mensajes
- 1.585
- Puntos
- 38
Hola compañeros.
Ayer le llevé la moto a un viejo conocido de la familia, que es mecanico, y a sido el que le ha mirado la moto a mi padre.
Quería que me hiciera un reglaje en condiciones y que le pegara un repaso por encima. El tema de la carburacion, estupuendo, me la ha dejado a 1000 rpm tanto en frio como en caliente.
El problema vino cuando midió la compresión. 10 en el cilindro izquierdo, y 5 en el derecho!!. Ya me ha dado el dia el tio este.
Me dice que pierdo compresión por la culata y le digo que precisamente esa es la culata que rectifiqué (asientos y guias) pero el sigue insistiendo que tengo un prblema en la culata.
Saco la bujia y estaba negra, no quema, me dijo, aqui tienes el problema.
Perdida de compresion por la culata.
Ea.
¿Comentarios? ¿Soluciones?
Ayer le llevé la moto a un viejo conocido de la familia, que es mecanico, y a sido el que le ha mirado la moto a mi padre.
Quería que me hiciera un reglaje en condiciones y que le pegara un repaso por encima. El tema de la carburacion, estupuendo, me la ha dejado a 1000 rpm tanto en frio como en caliente.
El problema vino cuando midió la compresión. 10 en el cilindro izquierdo, y 5 en el derecho!!. Ya me ha dado el dia el tio este.
Me dice que pierdo compresión por la culata y le digo que precisamente esa es la culata que rectifiqué (asientos y guias) pero el sigue insistiendo que tengo un prblema en la culata.
Saco la bujia y estaba negra, no quema, me dijo, aqui tienes el problema.
Perdida de compresion por la culata.
Ea.
¿Comentarios? ¿Soluciones?