Buenas,
comento en este foro un problema que me ha surgido en la moto que me está quitando el sueño. Tengo una GS 1250 modelo rallye comprada (nueva) en marzo de 2022, ahora con 11.000km. Desde que hice la primera revisión,( aprox. con 8.500 km) puede ser coincidencia, la moto tiene un funcionamiento que considero que no es normal, presenta vibraciones especialmente a partir de 4000 rev, se sienten en manillar y asiento, claramente provienen del motor. Además tiene una alta "rumorosidad" de motor en aceleraciones fuertes...en definitiva creo que el funcionamiento no es el correcto.
En concesionario oficial de Murcia, tampoco esperaba mucho más, después de hacerme esperar más de una semana para atenderme, se han dado un "par de vueltas" y el funcionamiento les parece "perfecto" y el "ordenador" no saca fallos. También he contactado con atención al cliente( sorprendentemente pasan olímpicamente), con la excusa de que " el vehículo esta en garantía no te preocupes", nadie da solución.
Al margen de la reclamación legal que voy a iniciar que es otra cuestión, dado que en este foro hay gente entendida en mecánica y en estos modelos boxer, agradecería que alguien me indicara el posible origen del problema. He pensado que puede ser algún problema de encendido, válvulas o distribución del motor pese a los pocos km, lo más probable es que sea cualquier cosa de poca importancia( o no y dentro de unos años tenga una fiesta en el taller), me toca la moral(y los cojones) esta situación de esta super marca premium.
El motor vibra fuerte entre un rango de 4 a 5.500 rev, tanto en aceleración como en retenciones...y no va nada fino.
Agradezco comentarios. Saludos¡¡¡
comento en este foro un problema que me ha surgido en la moto que me está quitando el sueño. Tengo una GS 1250 modelo rallye comprada (nueva) en marzo de 2022, ahora con 11.000km. Desde que hice la primera revisión,( aprox. con 8.500 km) puede ser coincidencia, la moto tiene un funcionamiento que considero que no es normal, presenta vibraciones especialmente a partir de 4000 rev, se sienten en manillar y asiento, claramente provienen del motor. Además tiene una alta "rumorosidad" de motor en aceleraciones fuertes...en definitiva creo que el funcionamiento no es el correcto.
En concesionario oficial de Murcia, tampoco esperaba mucho más, después de hacerme esperar más de una semana para atenderme, se han dado un "par de vueltas" y el funcionamiento les parece "perfecto" y el "ordenador" no saca fallos. También he contactado con atención al cliente( sorprendentemente pasan olímpicamente), con la excusa de que " el vehículo esta en garantía no te preocupes", nadie da solución.
Al margen de la reclamación legal que voy a iniciar que es otra cuestión, dado que en este foro hay gente entendida en mecánica y en estos modelos boxer, agradecería que alguien me indicara el posible origen del problema. He pensado que puede ser algún problema de encendido, válvulas o distribución del motor pese a los pocos km, lo más probable es que sea cualquier cosa de poca importancia( o no y dentro de unos años tenga una fiesta en el taller), me toca la moral(y los cojones) esta situación de esta super marca premium.
El motor vibra fuerte entre un rango de 4 a 5.500 rev, tanto en aceleración como en retenciones...y no va nada fino.
Agradezco comentarios. Saludos¡¡¡