Problema GORDO con 100kms

Maurizio

Curveando
Pregunta.... cuanto dura una matricula puesta???? pues la que me pusieron a mi.. 100kms...
Volvia de una vuelta "light" (barcelona, molins, rubí, sabadel, rubí, molins, barcelona) a las 6 de la tarde.... y entrando de nuevo por la ronda... (incorporacion 11) siento un "chasss chassss", miro por el espejo porque creia haber pisado algo... y veo algo que se mueve... toda la impresion de ser el protector del radiador de aceite...(pensé con la mierda de brida que le puse... se salió..)... pero a los 50 metros pasa una furgoneta y me gritan "se te salió la matricula" :o :o

luego de poder salir por la salida 9... dar la vuelta... intentar de nuevo incorporarme por la 11.... y no la vi mas... alguien se guardó de recuerdo una matricula!!!

Que garantia tiene la colocacion de la matricula????

Menos mal que no habia ningun mosso para "atenderme"...

Mañana reclamaré una copia.... porque sin matricula no se puede circular no??? :D

y x si las moscas, y para curarte en salud, ve a la policia y denuncia la perdida, vaya a ser que la haya cogido alguien que le guste mucho delinquir...

Eso es una "alergia a carretera abierta", nada más [smiley=beer.gif]

Como anécdota te diré que el día que la recogía (tú estabas por allí ¿verdad?), me montaron una matrícula con los números cambiados, pero me descubrieron antes de salir!!!
:D

joder que susto!!!!!!!!!!! problema gordo????, ves a poner la denuncia vaya a ser que sea gordo de verdad.....jajajajjaaj!!!!

Denuncia interpuesta.... mañana hablaré con el del conce para que me den un duplicado... >:(

si hombre eso te lo hacen en un momento, pero que la pongan bien, vaya tela.......

Joder, menudo puntazo para el que fuera destras tuyo, zassssss el pollo de la BMW tira la matricula, con 2 cojones.

Bromas a parte, como te han comentado has echo bien en denunciarlo, no vaya a ser que pase algo.

Cuando le cambié el porta matriculas, al sacar la matricula vi que estaba anclada al soporte original con tornillos de cruz, y pense "joder menuda mierda, a la minima que le toque el aire esto sale disparado, a esto le falta la turca por detras"

No se si el concesionario te podra hacer una copia si no tiene la documentacion de la moto.

el concesionario normalmete dispone de la maquina de hacer placas, y si es cierto que las ponen con poca cabeza, ya que la mia ni arandelas llevaba, pero con unos buenos remaches en el portaplacas nuevo que le puse no se mueve ni un milimetro....

hay que joderse con estos de bmw..a mi me puso unos buenos remaches mi amigo de motos valmojado que es que me la saco (a muy buen precio) de bmw..aunque si la pones tu con mas dedicacion que el pollo del taller con tornillos tampoco se te cae, unas arandelas de estrella y unas tuercas autoblocantes y eso no se muve en la vida, v'ssss

Bueno... ya está solucionado.... me han conseguido una matricula nueva... y un puñado de tornillos...
creo que con 40 tornillos Metrico 16 no se caera... no? :D

Tampoco digamos que los pusieron mal... puede ser un defecto del material.... ;)

4D617572697A696F000 dijo:
Bueno... ya está solucionado.... me han conseguido una matricula nueva... y un puñado de tornillos...
creo que con 40 tornillos Metrico 16 no se caera... no? :D

Tampoco digamos que los pusieron mal... puede ser un defecto del material.... ;)

siempre la puedes soldar..............

ahora que dices problema gordo el de un colega con una S1000RR, que le tienen que cambiar el chasis entero en Barcelona, acojonao esta.......

Pues si no lo vas a contar, por que empiezas? >:(
Esto es como cuando estas empujando y cuando estas a punto de eyacular te dicen "ala majo acabatelo tu" ;D

CUANDO ACABE LA HISTORIA OS LA CUENTO QUE SERA MEJOR, QUE ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA CON ALGUNOS TALLERES DE BMW........, PROMETIDO!

Atrás