Consulta Técnica Problema intercomunicador (R1300GS)

Abaco666

Arrancando
Hola a todos,

La duda es muy simple.
Tengo un intercomunicador Sena SF2 conectado por BT a mi Samsung S23 que me funcionaba perfectamente.
A raíz de adquirir la R1300GS, siguiendo sus instrucciones conecte el S23 y el Sena a la moto, al tiempo que quite el Sena en los dispositivos BT del móvil.
La conexión sencilla y sin complicaciones. Al arrancar me aparece el símbolo de tno y el casco.
Incluso he puesto el BT de la moto como dispositivo de confianza, así no me pide confirmación.
Tambien conecte un Carpuride pero ante lo que voy a contar, lo quité para que no interfiriera en mi prueba.

El hecho es que cuando llamo o me llaman, se conecta pero ellos me escuchan como un ruido de carraspeo, sin poder identificar palabra alguna. Yo no escucho nada.

En cambio si desconecto ambos de la moto, y vuelvo a las andadas, con conexión directa S23/Sena me funciona bien, pero no puedo llamar usar la ruleta para marcar ó visualizar el tno llamante eligiendo colgar o descolgar.

El temor es que en la revisión de rodaje que tengo que hacer en breve, el mecánico eche la culpa a mi Bt ó móvil.

¿Os ha pasado a alguno?
¿Sabeis que puede pasar?
¿puede haber alguna campaña al respecto?

Gracias

Pues me temo, sin asegurarlo, que va a ser lo mismo que pasa con la 1250.

Yo me compré un sena 50r, lo último y supuestamente mejor de Sena y, en teoría, totalmente compatible con la bmw y su ruleta.

Pues o mi unidad salió mala o es una castaña de producto. No iba nada bien, pero nada. Ni la ruleta, ni la conexión, ni el siri ... nada. Era un asco cada día salir con el aparato y no saber qué iba a pasar. Por no hablar que se actualizaba fatal, hasta el punto que tuve que hacerlo por cable y con problemas.

Al final tuve que enviarlo a la fábrica y me lo cambiaron por uno nuevo. Tuve que la gran suerte que Motos Martí, un 10 por su atención, accedieron a cambiarlo por un cardo edge y ahora más feliz que una perdiz.
Repito, supongo que fue mi unidad o un lote.

Eso sí, he pasado de conectar el cardo a la moto. Tiro del siri y casi perfecto. Lo único que cuando me entra o hago alguna llamada, si no estoy al caso, bloquea el teléfono y tengo que desbloquearlo par activar de nuevo el navegador.

Yo tengo el Sena que va con el Shoei Neotec II y funciona perfectamente.

Yo tengo un casco Schuberth C4 Pro que monta el intercomunicador propio de Schuberth. En la 1250 me iba perfecto y aquí me da muchos problemas, estoy un poco cansado.
Edito: lo emparejaba como "medio" y no cómo "teléfono", prueblo y vuelvo a editar el mensaje.

Última edición:
Hola. Yo tengo un Sena 50r y me funciona perfectamente, pudiendo subir o bajar el volumen con la rueda del manillar. La configuración es teléfono moto y moto a Sena. Aparte llevo un rugerizado a modo de navegador y este va conectado al casco configurado como navegador (no teléfono) con lo que me permite oír música, hablar con compañeros, y escuchar las indicaciones de Osmand sin problemas.

Hola,

Yo tengo el Connected ride U1, que es el Sena 50R, y funciona perfectamente con la moto (1300 GS).

Atrás