Problema luz de freno trasera

Masot

Arrancando
Buenas tardes.
Un problema que traía la moto es que la luz de freno trasera no se enciende y eso conlleva que la luz de peligro no se apague...

Este tema me está volviendo loco...

La luz de freno delantera funciona correctamente, asi que la bombilla descartada.
He comprobado el microrruptor del pedal y va bien, lo he limpiado y comprobado con el texter, la ficha de empalme del microrruptor también incluso le he ponteado la ficha directamente...

Un cable lleva a esta caja..., la he abierto pero aparentemente no veo nada quemado. He comprobado el cable desde la ficha a la caja y también me da continuidad.
He mirado en el foro pero mo veo nada..
Alguien me puede ayudar?

Adjuntos

• 20220909_200718.jpg
    20220909_200718.jpg
    138,7 KB · Visitas: 13
Fotos de la placa

Adjuntos

• 20220909_204326.jpg
    20220909_204326.jpg
    129 KB · Visitas: 28
  • 20220909_204318.jpg
    20220909_204318.jpg
    120,5 KB · Visitas: 27
Hola. ¿Has puenteado la clavija que se queda en el chasis (conector hembra) del freno trasero? ¿Has medido tensión con el contacto dado entre uno de los pines de la clavija y masa? Aparentemente no hay nada fundido ahí.

Un saludo.

Hola. ¿Has puenteado la clavija que se queda en el chasis (conector hembra) del freno trasero? ¿Has medido tensión con el contacto dado entre uno de los pines de la clavija y masa? Aparentemente no hay nada fundido ahí.

Un saludo.
Bien... solucionado... me estaba volviendo loco...

Si te fijas en el circuito impreso por la parte trasera donde estan las soldaduras, hay una soldadura grande casi al extremo de izquierda, un poco mas abajo del centro..... fijate bien en la soldadura... esta agrietada.... lo he removido todo con el soldador, lo he probado y ya funciona la luz trasera...

tambien veo que alguna vez falla el microrruptor... me tocara cambiarlo, ya vermos el susto... el reten ya lo he pedido esta mañana, unos 16€, el martes lo tengo aqui...

Un Saludo

Atrás