problema luz de posicion trasera

trickortreat

Arrancando
Buenas..
Tengo una R850R del 99, y ultimamente me esta fallando la luz de posicion trasera.

Normalmente, arranco la moto y la luz se suele encender, y la de freno tambien funciona.. pero yendo en marcha con algunos baches.. o al darle un golpecito con la mano se apaga.
desmonte el foco, revise y limpie cables y conectores (justo los que estan pegados al portamatriculas) y todo esta bien.. volvi a montar, y al darle un golpecito.. se volvio a apagar, luego a veces se vuelve a encender..

El problema es que a veces funciona y a veces no.
He puesto bombilla nueva y no se soluciona el problema

Sabeis cual podria ser el problema?

gracias.. saludos

Eso le pasaba a la mia y al final era el interryptor de freno.se quedaba pisado y se le quito todo comprando uno nuevo en bmw.y engrsando todo con limpiacontacto.sabeis como subir el ralentin?
994221e3bc2e9adc789fc0bda07b8cb4.jpg

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Buenas.. gracias por tu respuesta.. pero no parece ser eso.. he probado a pisar freno (pedal y freno) varias veces, y no ha fallado. he puesto tambien limpiacontactos a ver.. a ver si mañana me doy una vuelta y falla de nuevo..
si no a revisar mas cableado..
debe hacer corto en algun sitio

Holgura en casquillo?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

O mira a ver las pestañas donde hacen contacto con la bombilla.
Levántalas un poco para que hagan mejor contacto.
Por probar...

hola yo tuve el mismo problema y resulto ser un cable pelado que hacia mal contacto

buenas.. gracias por las respuestas...
Holgura en casquillo?
comprobado.. y aparentemente esta bien

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Empieza cambiando bombilla por una nueva.
luego revisa todo lo demás
la bombilla fue mi primera prueba.. y con la nueva fue el mismo resultado
O mira a ver las pestañas donde hacen contacto con la bombilla.
Levántalas un poco para que hagan mejor contacto.
Por probar...
parece que hacen bien contacto.. seguire mirando a ver que puede pasar.. si no funcionase nunca quiza fuera mas facil...
pero como es a veces...

Finalmente ya que la ITV que me vence ahora en septiembre, y tenía que arreglarlo si o si.. vi que el fallo es en la salida de los cables desde el manillar, desmontar faro.. quitar una chapita que cubre y vi que estaba un cable suelto.. un punto de soldadura y apañao. Con el manillar girao hacia contacto y funcionaba ok. Pero al ponerlo recto perdía el contacto...

Como habías revisado cables iba a culpar al portabombillas, que estuviese un poco flojo o algo así, pero me alegro que dieses con ello.

V's

Atrás