PROBLEMA MARCHA ATRAS K1200 LT

VICENTEK1200LT

Arrancando
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
37
Puntos
0
HOLA MOTEROS, TENGO UN PROBLEMA Y A VER SI ALGUN ENTENDIDO ME LO PUEDE SOLUCIONAR ANTES DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER.
AL GIRAR LA PALANCA DE LA MARCHA ATRAS, LA LUZ NARANJA DEL CUADRO SE PONE INTERMITENTE (EN LUGAR DE FIJA) Y AL ACCIONAR EL BOTON DEL ARRANQUE, NO FUNCIONA LA MARCHA ATRÁS.
¿POR QUÉ SE PONE INTERMITENTE LA LUZ?
UN ABRAZO A TODOS.
 
El problema es q pocos tenemos, y menos aun conocemos, la K1.200LT, y como el resto de motos (la Gold Wing no es una moto, "ez u motruo" :o) no tienen marcha atrás, pues menos todavía.

A ver si tuvieras suerte y alguien lo supiera. ???
 
Habria que comprobar si la señal de los microinterruptores del mando de marcha atras es correcta, pero es un poco complicado explicarlo.
 
No te puedo ayudar porque todavia ni he estrenado la marcha atras.
De toas maneras , sigo al tanto por si me entero o por si te enteras....
 
En la mia y para que funcione el naranja tiene que estar aceso y no intermitente.
Talvez que la marcha atras no este bien metida.
Intenta poner la moto para frente y para atras metendo la marcha normalmente. Lo que va a poner en marcha la moto es el motor de arranque y pienso que no tienes problemas y el funciona normal.
Con algun companheiro verifica si la alavanca de marcha atras se queda hasta la marca que hay en el carenado.
No pienso que sea un gran problema y solo un problemita de engate.
 
NO JOCA, LA MOTO TOTALMENTE PARADA, ENCAJA PERFECTAMENTE LA PALANCA Y ENGRANA EL MOTOR DE ARRANQUE EN EL INVERSOR DE MARCHA, PERO EN ESE JUSTO MOMENTO QUE ES CUANDO SE DEBE DE ENCENDER LA LUZ NARANJA CON LA "R", ES CUANDO SE PONE INTERMITENTE Y AL DARLE AL ARRANQUE NO HACE NADA.
EL PROBLEMA ES QUE ESTO NO OS HA PASADO A NINGUNO, Y ADEMAS NO SABEMOS LO SUFICIENTE PARA SABER QUE PUEDE SER (NI SIQUIERA EN UN SERVICIO OFICIAL BMW).
ME HAN COMENTADO QUE CUANDO LA BATERIA NO TIENE SUFICIENTE FUERZA COMO PARA TIRAR DE LA MARCHA ATRAS, SE DESCONECTA AUTOMÁTICAMENTE. PERO ESTE NO ES EL CASO.
 
TAMBIEN LOS HE MIRADO Y ESTAN TODOS BIEN.
ESTO, O ES ALGO MUY GORDO QUE SE HA JODIDO LA MARCHA ATRAS, O ES UNA FOLLETADA TAN SENCILLA QUE NADIE CAE EN LO QUE ES.

LA REALIDAD ES QUE NUNCA SE HA ROTO NINGUNA Y EN BMW NO SABEN LO QUE PUEDE SER. ME ACABAN DE LLAMR POR TELEFONO Y ME HAN DICHO QUE TENDRIAN QUE "DESMONTAR" Y ME HE CAGADO DIRECTAMENTE PORQUE YA ME IMAGINO LO QUE PUEDE COSTAR SOLO EL DESMONTAR.
 
Yo pa mi que la marcha atras, es muy raro que se joda porque sera un inversor en la caja cambios.........
LLama al 91 579 35 90 extension taller y preguntas por JESUS (HIJO) Motos Hernandez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
JODER LOCOMOVIL, COMO SABE DE MOTOS JESUS HIJO.
QUE SUERTE TENEIS LOS DE MADRID CON TENER GENTE QUE SEPA.
LO LLAME AYER Y ESTUVE HABLANDO UN CUARTO DE HORA, DA GUSTO OIRLO DE LO QUE SABE.
PUEDEN SER CUATRO LAS CAUSAS DEL FALLO PERO TODAS PASAN POR ENCHUFAR A LA MOTO EL ORDENADOR DE BMW.
EN DEFINITIVA, A CLAUDICAR Y ENTRAR EN CONCESIONARIO PARA DESMONTAR LA MOTO.
UN SALUDO A TODOS.
 
M'alegro mucho.
La verdad es que tiene que ser un monstruo. Yo le conocí cuando ya iban a darme la moto, y me entere de cosas que no se habia nadie preocupao de decirme.
Sobre los extras de la LT tambien sabe bastante: Intercomunicadores,emisora,alarma etc

Lo dicho: M'alegro. Un saludo 8)
 
Fijate tu que es el unico que toca mi moto,..........ademas cuando la compre, el día que me la dieron salio se presento y me dijo no te preocupes que soy el unico que la va a tocar,solo se dedica a las LT's,y luego estuvieron el su padre más de tres cuartos de hora explicandome la moto,funcionamiento,comportamientos,reglaje de suspension,etc,etc.
Vamos y cuando me montaron algunos extras dos semanas despues,lo mesmo
 
Atrás
Arriba