Problema mmlink tras actualización

ferdiii

Curveando
Muy buenas:
Tras actualizar la app de motomedialink a su última versión, la aplicación ha dejado de funcionar en un móvil samsung A32.¿Alguien más ha experimentado problemas similares? He tratado de desinstalar la app e instalar una versión anterior ( 3.4.3 app )y no me deja hacerlo tampoco, así que me he quedado sin poder operar música y gps a través del móvil.¿Alguna solución ? Gracias

A mí me pasó que tras actualizar no podía abrir la aplicación. Hacía el intento de abrirse pero no podía y volvía al fondo de pantalla del móvil.
Creo que la solución fué buscar la carpeta MotoMedialink en la memoria del teléfono y cambiarle el nombre. Yo puse mmlink.
Acto seguido abres la aplicación y le das todos los permisos que te pida.
Luego vuelves a dejar el nombre que tenía la carpeta y en teoría debería funcionar.

Yo le pregunté directamente a Fran por gmail y busque en el foro de MotoMedialink y esta solución me funcionó.

Un saludo.

Hola.

En mi caso, al actualizar podía ejecutarla (efectivamente cambia el nombre en la nueva versión) y darle todos los permisos menos el de accesibilidad. Me pedía "Permitir ajustes restringidos". Busqué en Google y encontré cómo hacerlo. Lo hice y ya sin ningún problema. En mis dos dispositivos, un Galaxy S23+ y un Tab Active 5, ambos actualizados a las últimas versiones de Android, parches de seguridad y de OneUI que tienen disponibles.

(Está en el apartado específico de ese artículo)

Un saludo.

Última edición:
Atrás