Problema Navigator V

Theo74

En rodaje
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con este problema en mi Navigator V.

Una vez seleccionado un destino y, yendo por la ruta que me indica el navegador, si cambio de idea y me meto por otra carretera, no re-calcula la ruta y está continuamente diciendo que dé la vuelta.

En los parámetros, tenía seleccionado "recálculo desvío ruta - automático". He cambiado a, "recálculo desvío ruta - notificado" y, aunque me pide confirmación, sigue haciendo lo mismo.

El Navigator está actualizado.

¿Os ha pasado esto? En caso afirmativo, ¿cómo lo habéis solucionado?

Gracias

Puede que el problema sea el que puedes ver en la imagen cuando programas una ruta en el GPS mediante el planificador de rutas.

1650308970678.png
Esta imagen ha sido obtenida en el Manual práctico del uso del Navigator V
Desarrollado por Juanjos miembro de: www.bmwmotos.com

Saludos

Puede que el problema sea el que puedes ver en la imagen cuando programas una ruta en el GPS mediante el planificador de rutas.

Ver el archivo adjunto 300684
Esta imagen ha sido obtenida en el Manual práctico del uso del Navigator V
Desarrollado por Juanjos miembro de: www.bmwmotos.com

Saludos
Hola Luis,
Gracias por contestar.
No iba siguiendo una ruta planificada, simplemente metí el destino al que quería ir.
Por cierto, voy a ver si me hago con el manual de Juanjos que citas.

Hola Luis,
Gracias por contestar.
No iba siguiendo una ruta planificada, simplemente metí el destino al que quería ir.
Por cierto, voy a ver si me hago con el manual de Juanjos que citas.
Te lo puedo pasar por privado

El navegador está haciendo exactamente lo q tú le has dicho. Y tú le has dicho q si te confundes de dirección quieres q recalcule las veces q haga falta hasta q pases por ese punto marcado. ?

Cuando no te interese pasar por el punto q él esta re-calculcalando le pulsas a la X q aparece a la derecha de la pantalla y con eso le estas diciendo q se olvide de ese punto y se dirija al próximo punto marcado. ?

Esta pregunta ha sido de las fáciles. ✌️

Última edición:
El navegador está haciendo exactamente lo q tú le has dicho. Y tú le has dicho q si te confundes de dirección quieres q recalcule las veces q haga falta hasta q pases por ese punto marcado. ?

Cuando no te interese pasar por el punto q él esta re-calculcalando le pulsas a la X q aparece a la derecha de la pantalla y con eso le estas diciendo q se olvide de ese punto y se dirija al próximo punto marcado. ?

Esta pregunta ha sido de las fáciles. ✌️
Hola,
Gracias por contestar.
No sabía lo de pulsar en la X, con lo que ya sé una cosa más ??.
Voy a probar lo que me comentas, aunque no estoy muy seguro que sea mi caso, pues no programé ninguna ruta (ej Basecamp o myMaps). Quería ir a un pueblo de Guadalajara, habia dos carreteras para llegar. El Garmin me daba una ruta, cambie de idea y me fui por la otra carretera, pero después de un buen rato seguía diciendo que diera la vuelta. Google maps en este caso recalcula la ruta y ya esta.
De todas formas pruebo a ver ?

✌?

Si pulsas la x borras toda la ruta

Y seguiste por esa carretera hasta donde querías ir?

Si te decía que dieses la vuelta es porque por el nuevo camino te costara más tiempo llegar
Recalcula la vía más rápida

Creo que llegará un momento que por la nueva carretera ,cuando calcule que te va costar menos llegar,ya no te dirá que des la vuelta

Esas son mis experiencias que he vivido con le navegador

Saludos

Última edición:
Si pulsas la x borras toda la ruta

Y seguiste por esa carretera hasta donde querías ir?

Si te decía que dieses la vuelta es porque por el nuevo camino te costara más tiempo llegar
Recalcula la vía más rápida

Creo que llegará un momento que por la nueva carretera ,cuando calcule que te va costar menos llegar,ya no te dirá que des la vuelta

Esas son mis experiencias que he vivido con le navegador

Saludos
Gracias

Si te fijas donde la chincheta hay una flecha q indica q pasa al otro punto q tengas marcado.
Una vez más perdón por el fallo. ??
Para compensar te contaré un Secreto. ?
Cuando marques un punto de paso como un pueblo no marques número y cuando te pida calle le pones el nombre de la carretera y le das a aceptar.

Si te fijas donde la chincheta hay una flecha q indica q pasa al otro punto q tengas marcado.
Una vez más perdón por el fallo. ??
Para compensar te contaré un Secreto. ?
Cuando marques un punto de paso como un pueblo no marques número y cuando te pida calle le pones el nombre de la carretera y le das a aceptar.
No hay nada que perdonar. Todo lo contrario, muchas gracias por los consejos y el ‘secreto ‘ ???????

Atrás